venta de escape para gx

Iniciado por alvaro, 25 de Febrero de 2009, 14:55:21

alvaro

hola buenas a todos!
Pongo a la venta un escape para gx de la marca RC racing homologado, el escape esta en perfecto estado y he hecho pocos kms con el. la causa de la venta es que prefiero un coche mas civilizado (me gusta mas con el kit de admision + supresor solamente) y le tengo mas tiempo con el escape de serie.
el precio es de 200 euros.
por cierto para el supresor instale el cell fix y no me ha dado fallo el motor aunque he hecho pocos kms aun con ello puesto.

un saludo
somos los reyes de las montañas compañeros

alvaro

por cierto una imagen de el montado

espero que podais ver la foto

Alucard

Ahora ya se ve  :r_ly8:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

robmisrov

Hola, una pregunta:

estube mirando en rc racing para el gx i hay la linea entera menos colectores el caso es que le pregunte para montarme supresor-intermedio con silenciador-silencioso trasero y me dijo que no sonaria a escandalo. Tu que llevas? Te hace mucho ruido como para ser molesto o que cante mucho a la policia?

Gracias.
Me encanta este foro

alvaro

yo llevo puesto el supresor de catalizador y el kit de admision directa ademas del silencioso trasero. el sonido es bastante bueno menos en un punto, las 2500 revoluciones. a menos revoluciones no es desagradable porque casi no suena y a partir de las 2500 tiene un sonido muy bueno. yo nunca he tenido ningun problema con la policia.
sin el kit de admision tambien le probe y el sonido era bastante diferente, en bajos me sonaba peor y en altos incluso mejor.
solamente con el supresor de catalizador sonaba practicamente como el de serie, del tramo intermedio no te puedo decir si variara en algo.
espero haberte ayudado con esta explicacion.

joder, el puto testigo de la sonda lamda se me a vuelto a encender esta mañana.. el cell fix no me ha funcionado.

robmisrov

Gracias por responder, vaya putada lo del celfix, se lo has comentado a rc racing?
Me encanta este foro

alvaro

si, si pones el cell fix, pierdes la garantia del supresor fue su respuesta, jeje, aunque perder la garantia de un tubo curvado no es que me importe mucho, para otra pieza me lo hubiese pensado mas.