Suspensión GT Turbo

Iniciado por Pau1ibz02, 23 de Marzo de 2023, 01:25:26

Pau1ibz02

Quiero cambiar la suspensión de mi gt turbo pero no quiero bajar el coche, y si lo hace que sea poco. He estado leyendo otros temas del foro que hablan de lo mismo pero los típicos muelles eibach bajan 35 mm el coche si no me equivoco. He mirado roscadas como la kw v3 bajan 3 y 4 cm el coche. No quiero que baje tanto, alguien sabe de alguna roscada de calidad que deje la altura de serie o como mucho baje 1 o 2 cm?
Otra opción que he pensado seria poner amortiguadores kyb agx y muelles de serie, si alguien lleva esta configuración me podría decir que tal va?
Pau

XR4x4

Si no quieres bajarle, la opción que dices de Kayaba AGX, es la mejor y más barata  :azn:

Eros

Cita de: Pau1ibz02 en 23 de Marzo de 2023, 01:25:26Quiero cambiar la suspensión de mi gt turbo pero no quiero bajar el coche, y si lo hace que sea poco. He estado leyendo otros temas del foro que hablan de lo mismo pero los típicos muelles eibach bajan 35 mm el coche si no me equivoco. He mirado roscadas como la kw v3 bajan 3 y 4 cm el coche. No quiero que baje tanto, alguien sabe de alguna roscada de calidad que deje la altura de serie o como mucho baje 1 o 2 cm?
Otra opción que he pensado seria poner amortiguadores kyb agx y muelles de serie, si alguien lleva esta configuración me podría decir que tal va?

Bueno, el mero hecho de montar una roscada no implica que tengas que bajar la altura del coche, de hecho, dado que es roscada puedes poner la altura que te plazca.
Te has de preguntar el tipo de uso y la dureza que deseas, para poder determinar si te compensa una roscada o no (en mi opinión). Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Pau1ibz02

Aunque sea roscada viene con un rango de altura, y la cosa es que lo mínimo de ese rango suele ser ya bastante más bajo que el coche de serie. También he estado mirando la cuaco street zero A, ya que la he encontrado a muy buen precio y ojeando también la ohlins track and road lo que ya se va bastante de precio, alguien ha probado la cusco?? Gracias!
Pau

XR4x4

Tanto con las Cusco como con las Ohlins, aparte del precio, el problema es la homologación y la ITV  :huh:

OrtegoWRX

Cita de: XR4x4 en 23 de Marzo de 2023, 20:26:15Si no quieres bajarle, la opción que dices de Kayaba AGX, es la mejor y más barata  :azn:

Un compañero los lleva en un gc bastante armado y esta muy contento con ellas, le mete bastante caña al coche y responden bien. Creo que los lleva con muelles aftermarket, no se si H&R o algo similar.

dino

Hola compañeros, yo le cambié hace cosa de un mes las suspensiones de mi GF8 por las Cusco Street Zero A Red y no puedo estar más contento con ellas, bajó unos 3 cm, pero como bien dicen más arriba, le regulas tu la altura y listo.

XR4x4

Cita de: dino en 19 de Abril de 2023, 13:05:42Hola compañeros, yo le cambié hace cosa de un mes las suspensiones de mi GF8 por las Cusco Street Zero A Red y no puedo estar más contento con ellas, bajó unos 3 cm, pero como bien dicen más arriba, le regulas tu la altura y listo.

¿Y la homologación sin problemas?  :s102:

Eros

Cita de: XR4x4 en 20 de Abril de 2023, 21:46:37
Cita de: dino en 19 de Abril de 2023, 13:05:42Hola compañeros, yo le cambié hace cosa de un mes las suspensiones de mi GF8 por las Cusco Street Zero A Red y no puedo estar más contento con ellas, bajó unos 3 cm, pero como bien dicen más arriba, le regulas tu la altura y listo.

¿Y la homologación sin problemas?  :s102:

Homologación sin problemas.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dino

Hola de nuevo, la homologación sin problemas. Es un proceso algo lento en la propia ITV, ya que llevan su ritmo, pero una vez has entregado el proyecto, ya es que te den cita. Se tiran mas o menos 1 hora comprobando lo que se ha montado y listo.
Despues de la inspeccion y 10 dias despues vuelves a recoger la ficha tecnica con el anexo y ya lo tienes.