Compro último STI o uno de segunda mano¿?

Iniciado por Trueno_Tf, 25 de Febrero de 2009, 18:08:11

BcB

Yo pillaría un GT y lo dejaría grupo a!!!! jajaja no en serio, si tuviera pasta... probablemente un sti k no fuera el huevo y que esté impecable.

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

subaru impreza gt

Cita de: "BcB"Yo pillaría un GT y lo dejaría grupo a!!!! jajaja no en serio, si tuviera pasta... probablemente un sti k no fuera el huevo y que esté impecable.

Yo me compraba un Gt y lo dejaba como nuevo y gordo gordo.... le darias pa el pelo a muchos sti... y un GT es un GT jaja....
Si no te gusta la idea... yo tambien te aconsejo comprar un STi de segundamano que este bien y te ahorraras una pasta que podras usar en preparar y poner a punto el que compres.

Pacman

todavia va a llover muxo, hasta que te lo compres por lo visto, y seguramente salgan nuevas versiones del huevo o eso se rumorea por paginas de internet,ya depende del gusto, yo como casi todos mi compañeros me cogeria un sti que no fuese huevo,pero si a ti no te desagrada seguira siendo una compra de pm. saludos!!

Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

Cita de: "Carbonorace"Hola eso todo depende del presupuesto, pero sin prisa y buscando encuentras buenas maquinas baratas, yo lo encontre, me salio un impreza wrx sw con tres años ( justo los cumpio cuando lo pille ) y 29000 km me salio a mitad de precio quie costo nuevo. El coche me va feniomenal.

jajajaaj me paso exactamente lo mismo pero el mio es sedan (estos coches no merece la pena comprarlos nuevos)

xerjio

yo mas que claro..hay STI por ai con 25mil y 30mil km desde 26mil€ valla..yo no me meteria en uno nuevo la verdad.

isaac

No es lo mismo comprar un coche nuevo con garantia y estrenarlo tu , a pillarte uno de segunda mano que no sabes como le han hecho los mantenimientos ,ni quien lo ha conducido, si conoces al vendedor y es de confianza adelante el modelo 2007 pues te ahorraras una pasta curiosa sino el nuevo mejores acabados y 300cv,ahi ke avanzar hacia el futuro. huevos auto future

stics

Cita de: "isaac"No es lo mismo comprar un coche nuevo con garantia y estrenarlo tu , a pillarte uno de segunda mano que no sabes como le han hecho los mantenimientos ,ni quien lo ha conducido, si conoces al vendedor y es de confianza adelante el modelo 2007 pues te ahorraras una pasta curiosa sino el nuevo mejores acabados y 300cv,ahi ke avanzar hacia el futuro. huevos auto future
Hombre pero para gustos colores, no???

Yo me compre el mio de 2ª mano por dos motivos...Uno es el economico, ya que no es lo mismo pagar 30mil€ que 45mil€...
Y la otra, y mas importante, es que la carroceria que mas me gusta es la que tengo...vamos la del 2003 a 2005 :s050:  :s050:  :s050:

tycpub555

Bueno chicos, pienso que trueno se ha pillado un STI nuevo. Que me corrija si lee el mensaje.

Trueno_Tf

Hola amigos mchas gracias por la ayuda. Aún no me he pillado ninguno, por falta de dinero  :lol:  Lo que he decidido es que si no sale ningún modelo mejor (que le quiten los fallos que me han dicho que trae el actual 2008) me pillare uno de segunda mano, más barato y con más posibilidades de dejarlo como yo quiero, el 2006 me encanta demasiado, y eso de ahorrarme parte de 40.000 podría "invertirlo" en el body kit de WRC sino a poner el motor a FULL. Pero claro será de alguien que mime el coche, así que aviso a navegantes.
SALUDOS :r_ap:
Facebook. Subarus Canarios

ramonpeñiscola

Si quieres yo tengo un amigo que tiene una concesion oficial subaru jaguar, si sale algun sti con esos kilometros mas o menos o hacen una buena oferta por el que tien de demo te aviso. :r_03:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]