WRX vs STi 07

Iniciado por Mitox, 25 de Febrero de 2009, 23:51:57

ital

#50
Cita de: "KADOS"
Cita de: "ital"el dia que os de pal pelo un saxo en un tramo de curvas, se os vien el mundo encima fijo.
En depende de que tramos, un saxo se lo pone muy negro a un sti, mas que nada porque pesa 1000 quilos. Estoy arto de ir a tramear con un amigo que tiene un r5 gtturbo, y en muchos sitios se me va, pesa la mitad que mi subaru.. tb tengo amigos con GT y WRX y cuando estaban de serie, no me seguian, ahora los que lo an preparado, algunos dias no me siguen y otros me dejan atras, pero de serie, NO.


claro un saxo te lo pone dificil unicamente por el peso, pero si le sacas 100 cv colega, como no vas a ser mas rapido que el, si le das caña a un wrx con solo 50 cv menos? y no me digas que eso es por los 200 kg menos, que no me lo creo, puesto que tu coche, tiene mejores suspensiones, chasis, motor, escape....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#51
Cita de: "FitiSti"Yo no se si la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta. estoy con made in japan que el que va mas rapido con un r o con un wrx que con un sti es pq le sobra coche y se siente mas seguro con menos potencia, eso creo que estaremos todos deacuerdo, y es bien sencillo de ver que si a un wrx le metes euros podra ser igual o mejor que un sti, eso es una chorrada discutirlo, pero creo que TODOS sabemos que un sti (De serie)es mejor coche que un wrx (De serie). Otra cosa son los pilotos que llevan esas maquinas que no tiene nada que ver un coche con el piloto que lleve, y no se que mas temas hay que discutir de todo esto de verdad.

y ahora pregunto yo, tu realmente le sacas a tu STI de forma constante en tramo los 280 cv? realmente crees que estas aprovechando un 40% del potencial de tu coche? realmente crees que eres mucho mas rapido con un sti, que con un wrx?





PD: vuelvo a decir, que yo querria un sti, y pude comprarlo de no ser el hacer a diario un minimo de 120 km, y se que de serie es mejor un sti, que un wrx, cosa que parece, no teneis clara que yo eso lo defiendo desde el principio.
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MADE IN JAPAN

#52
En realidad con un STI al saxo le sacas mas de 150Cv y pesas mas de 400. El problema es que en curvas reviradas el peso se nota mucho. Creo que eso lo sabemos todos. Que crees tu que va mas rápido en una montaña un saxo o un M5 de 500cv? Y hay casi 400Cv de diferencia (ahórrate lo que no se pueden comparar) También lo sabe todo el mundo. Pero si comparas el STI con un WRX ya no hay tanta diferencia de peso y la potencia y demás empieza a contar. La comparación con el  saxo esta muy bien hablando de tramos de curvas y mas bien revirados. En cuanto se empieza a abrir la cosa cambian las tornas. Pero en ninguna de estas situaciones el WRX es mas rápido que un STI. En algunas estará mas cerca que en otras, pero ya está. Crees que alguien que solo saca el 40% de un STI, saca el 100% de un WRX? Es el mismo tío pero con un coche...lo dejare en que tiene menos posibilidades. O te lo diré de otra forma. Si al WRX le haces una de esas reprogramaciones y lo dejas en 280-300cv. Ya anda mas que un STI? A ese si le sacarías el 100%?

Alucard

#53
Yo alucino  :r_21:
Vamos a ver, q un sti es mejor q un wrx de serie creo q a nadie se le escapa y q seria absurdo negarlo.
Que a un wrx le haces la repro y tocas algunas cosas y puedes llegar a ser tan rapido como un sti, tampoco se puede negar.
Que lo rapido q seas con uno u otro depende de tus manos, pues tb es evidente.
Que un saxo puede dar mucha caña en un tramo de curvas todos lo sabemos. Habia un dicho q decia: no me multipliques la potencia, divideme el peso. Pq anda tanto una moto? Pq no pesa un carajo y con el motor q tiene flipas de como puede andar eso....


Yo creo q aqui la cuestion es: un wrx con una preparacion gorda y q te cueste lo mismo q un sti de serie, cual es mejor? Tienes unos 12000 pavos para invertir en el coche, asi q puedes mejorar muchas cosas. Y ojo, pq al sti de serie tb se las podemos mejorar....eso si, haciendolo lo conviertes en un misil como el q tiene el Titin

Que si todos tuvieramos pasta esta claro q nos iriamos a un sti. Pero la cuestion es q mucha gente no puede irse a el y prefiere comprar el wrx e ir poco a poco metiendole mano, q es lo q esta haciendo Mitox por ejemplo. Y no dudeis de q su coche es una maquina considerable.
Luego ya pues puede haber alguien q con un sti sea un poco mas muñones y el del wrx se lo pape, pero de serie ambos estamos todos de acuerdo q el sti deberia ir delante.

Ah, y lo dice uno q tiene un R  :r_95:
Por favor, centraros un poco q desde un ordenador es mas complicado pillar el significado q se le quiere dar a las cosas y luego vienen los malos rollos.
Podemos debatir sobre cualquier cosa pero siempre exponiendo argumentos y puntos de vista y nunca faltando al respeto.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#54
en esto estoy con alucard sobre todo con lo de que entendemos y nos expresamos mal, lo digo por MADE IN JAPAN querria disculparme contigo porque veo que te ha sentado mal lo que te puse del ego pero te puedo asegurar que no hay ni punto de comparacion de como hablas en este post a como hablabas en el otro y si no lee otra vez el otro post y veras.

por otro lado la verdad que no estoy de acuerdo que un sti sea una cabra loca, yo he llevado mucho el del titin de serie y os puedo asegurar que es muy docil nada que ver con ahora que parece un trasera( que diverido que es el cabron)

KADOS

#55
Cita de: "ital"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "ital"el dia que os de pal pelo un saxo en un tramo de curvas, se os vien el mundo encima fijo.
En depende de que tramos, un saxo se lo pone muy negro a un sti, mas que nada porque pesa 1000 kilos. Estoy arto de ir a tramear con un amigo que tiene un r5 gtturbo, y en muchos sitios se me va, pesa la mitad que mi subaru.. tb tengo amigos con GT y WRX y cuando estaban de serie, no me seguian, ahora los que lo an preparado, algunos dias no me siguen y otros me dejan atras, pero de serie, NO.


claro un saxo te lo pone dificil unicamente por el peso, pero si le sacas 100 cv colega, como no vas a ser mas rapido que el, si le das caña a un wrx con solo 50 cv menos? y no me digas que eso es por los 200 kg menos, que no me lo creo, puesto que tu coche, tiene mejores suspensiones, chasis, motor, escape....

 :r_16:

Repito, pesa 1000 kilos, casi 500 menos que un sti
El wrx no pesa casi 500 kilos menos
Eso de 200 kilos no se a que coche te refieres, si es a un sti, pesa 500 kilos mas que un saxo. Y si un saxo en sitios revirados puede hacer los mismos tiempos que un sti, a un wrx de serie lo deja atras sin ningun problema.

MADE IN JAPAN

#56
Estoy de acuerdo con los dos. No hace falta disculparse. Igual si que me pase un pelo.

Como decía en el otro comentario, con 12000 no haces un WRX mejor que un STI. Mas potente seguro, eso es fácil. Pero luego hay que frenarlo, conducirlo y además que no reviente nada por la potencia extra.

Lo que me gustaría saber es, como es el WRX de los que se han pulido a un STI (o algún otro japo que no vamos a nombrar). Algunos dicen que lo han hecho lo cual no pongo en duda. Estaría bien saber que le han hecho para que sea mas rápido y que han invertido.

ital

#57
Cita de: "MADE IN JAPAN"Estoy de acuerdo con los dos. No hace falta disculparse. Igual si que me pase un pelo.

Como decía en el otro comentario, con 12000 no haces un WRX mejor que un STI. Mas potente seguro, eso es fácil. Pero luego hay que frenarlo, conducirlo y además que no reviente nada por la potencia extra.

Lo que me gustaría saber es, como es el WRX de los que se han pulido a un STI (o algún otro japo que no vamos a nombrar). Algunos dicen que lo han hecho lo cual no pongo en duda. Estaría bien saber que le han hecho para que sea mas rápido y que han invertido.

debo darme por aludido, puesto que yo soy de los que lo ha puesto, si no el unico.

mi wrx esta de serie salvo unos muelles de tuenero, y unas oz ultraliggera en 17" con unas GSD3, y pastillas galfer en el momento que eso ocurrio. tanto mi coche como el otro japo que no quereis nombrar estaban de serie, y el tramo fue en la subida al fito, por el sentido que se hace la subida del europeo.

carretera que yo entrenaba cada domingo cosa de tres cuatro veces de la que iba  a comer a arriondas, cuando entrenaba con el kart cerca de la zona. carretera que conozco como la palma de la mano.

por eso te digo, a ti y al resto, que es posible con un wrx darle caña a un sti o evo, de serie, siempre que te tires mucho mas, arriesgues mucho mas, y conozcas mejor el terreno que el otro, y aproveches mejor el coche.


que un sti es mejor que un wrx, nadie lo puso en duda nunca.
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stics

#58
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Estoy de acuerdo con los dos. No hace falta disculparse. Igual si que me pase un pelo.

Como decía en el otro comentario, con 12000 no haces un WRX mejor que un STI. Mas potente seguro, eso es fácil. Pero luego hay que frenarlo, conducirlo y además que no reviente nada por la potencia extra.

Lo que me gustaría saber es, como es el WRX de los que se han pulido a un STI (o algún otro japo que no vamos a nombrar). Algunos dicen que lo han hecho lo cual no pongo en duda. Estaría bien saber que le han hecho para que sea mas rápido y que han invertido.

debo darme por aludido, puesto que yo soy de los que lo ha puesto, si no el unico.

mi wrx esta de serie salvo unos muelles de tuenero, y unas oz ultraliggera en 17" con unas GSD3, y pastillas galfer en el momento que eso ocurrio. tanto mi coche como el otro japo que no quereis nombrar estaban de serie, y el tramo fue en la subida al fito, por el sentido que se hace la subida del europeo.

carretera que yo entrenaba cada domingo cosa de tres cuatro veces de la que iba  a comer a arriondas, cuando entrenaba con el kart cerca de la zona. carretera que conozco como la palma de la mano.

por eso te digo, a ti y al resto, que es posible con un wrx darle caña a un sti o evo, de serie, siempre que te tires mucho mas, arriesgues mucho mas, y conozcas mejor el terreno que el otro, y aproveches mejor el coche.


que un sti es mejor que un wrx, nadie lo puso en duda nunca.
Ital creo que nadie a dicho que un WRX sea una mierda...o yo por lo menos no lo he visto en el post!!!
Y esta claro que con wrx puedes pasarte por encima a cualquier coche, aunque como tu bien dices influyen muchas cosas... como en el caso que has contado que te conocias la carretera muy bien, ademas de que seguro que vas mas que el que llevaba el otro coche, que deduzco que era un evo o sti, no???

ital

#59
eso es lo que llevo intentando explicar durante dos post y numerosas respuestas, pero parece que entre que me explico bastante mal, y que a todos nos jode reconocer que nuestras cosas no siempre son lo mejor, el post ha pillado una direccion un tanto crispada.
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