Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)

Iniciado por PoXo, 26 de Febrero de 2009, 13:36:44

Ray_

#30
Sabeis si para el 2.0R del 2007 se pueden conectar los sensores de temperatura y presion del aceite en el mismo sitio que el WRX?
O por el contrario hay que poner sandwich y colocarlos alli.
Gracias

PIOLIN

#31
Cita de: "Ray_"Sabeis si para el 2.0R del 2007 se pueden conectar los sensores de temperatura y presion del aceite en el mismo sitio que el WRX?
O por el contrario hay que poner sandwich y colocarlos alli.
Gracias

para el 2.0 r hay que poner sandwich,SERGIO lo llebava puesto en la kkd de teruel,si lo hubiera sabido te lo habria explicado el mismo,ya que se lo monto el,mandale un MP a su nick que es SERGIO y que te lo explique

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#32
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Ray_"Sabeis si para el 2.0R del 2007 se pueden conectar los sensores de temperatura y presion del aceite en el mismo sitio que el WRX?
O por el contrario hay que poner sandwich y colocarlos alli.
Gracias

para el 2.0 r hay que poner sandwich,SERGIO lo llebava puesto en la kkd de teruel,si lo hubiera sabido te lo habria explicado el mismo,ya que se lo monto el,mandale un MP a su nick que es SERGIO y que te lo explique

un saludo

Habria que ver si tiene el tapon donde se coloca el sensor... igual no está en el mismo sitio, pero yo creo que en algun sitio tiene que tener  :s102:
mas sencillos con sandwich de todas manras  :mrgreen:

PoXo

#33
Los EJ20 seguramenten tengan algo parecido y de más facil alcance que el EJ25, aún así siempre puedes optar por el sandwich si no tienes mucho espiritu aventurero.

Ray_

#34
Gracias a los tres, el de presión de aceite supongo que estará parecido pero para el de temperatura como comentáis investigaré  :s102: haber si encuentro algún tapón para conectar el sensor. Las lecturas serán más fiables que al conectarlos al sandwich no?

elcurri

#35
Cita de: "PoXo"Los EJ20 seguramenten tengan algo parecido y de más facil alcance que el EJ25, aún así siempre puedes optar por el sandwich si no tienes mucho espiritu aventurero.
espiritu aventurero dice, menuda locura, yo que me pensaba que era quitar el ic y yasta... yasta liada si señor  :r_37:  :r_26:
aunque si que es cierto que las lecturas deben ser mejpres (eso dicen) :mrgreen:

markitos

#36
A mí me fue muy fácil, sin problema alguno ...  jajajajaj!!  :roll:  :roll:  :s102:

PoXo

#37
Hay que soltar un manguito por aqui, quitar otro por allá, no tuvo mucha complicación lo de los asientos no ? xD

Ray compra el mismo tapon que tengo puesto que por lo que vale, si investigas ya lo tienes. Ahora que lo dices estuve mirando de hacerlo en un 2.0R y a simple vista parecia que era el mismo. Pero no se habia muchas piezas que quitar  :r_8xzwl:

markitos

#38
Cita de: "PoXo"Hay que soltar un manguito por aqui, quitar otro por allá, no tuvo mucha complicación lo de los asientos no ? xD

Ray compra el mismo tapon que tengo puesto que por lo que vale, si investigas ya lo tienes. Ahora que lo dices estuve mirando de hacerlo en un 2.0R y a simple vista parecia que era el mismo. Pero no se habia muchas piezas que quitar  :r_8xzwl:

Nada, fue fácil  :wink:  El tapón a mí me salió sobre los 7€ creo.

Ray_

#39
Al final pedi todo el material necesario y ya los tengo montados hace un tiempo en el 2.0R con ayuda del brico los monte y el de temperatura de aceite esta donde los WRX solo que en nuestro caso hay que desmontar parte de la admisión para colocar el sensor, si alguno se anima ya lo sabe.