Venta discos STI para fondos del club

Iniciado por parros, 27 de Febrero de 2009, 23:50:07

parros

Bueno hoy he cambiado los discos delanteros de mi STI 2007 los cuales están totalmente nuevos (15.000 Km) y como se de las necesidades financieras del club para el pago anual de la web, pongo en venta (mas bien regalo) los brembo por un precio irrisorio de 100 € los cuales irían a la cuenta del club, todo seria ayudar en lo que se pueda.
Estos discos solo sirven para el STI 2006 - 2007 excepto que se taladren y así se pueden utilizar en cualquier subaru, la persona que este interesada en ellos les pediría por favor se informen del precio de los gastos de envío que seria lo que tendrían que enviarme para su facturasión, los dos discos pesan 25 K y la caja de embalaje mide 50x50x20, con estos datos en cualquier oficina de correos os darán el precio de dichos gastos.
Para cualquier consulta email a mailto:parrossti@hotmail.com">parrossti@hotmail.com
Espero vuestra colaboración  con nuestro club.
Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Bonito gesto!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

JOTA

Brutal abuelo, sí señor!!!!!  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

Me acabo de quedar sin palabras, muchísimas gracias Parros.

:r_ap:

carlostc

un gesto que te agradecemos todos.
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

dario

acojonante parros  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Alucard

El gesto lo dice todo sobre ti parros  :r_ap:  Estas cosas son las q hacen grande a un club.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

Simplemente ClubSubaru.es
Esto cada dia se parece mas a una gran familia.

stics

Abuelo se me acaba de caer la lagrimita...
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ady

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
gran de detalle