Duda sobre linea en GT

Iniciado por subaru impreza gt, 01 de Marzo de 2009, 10:37:15

subaru impreza gt

Abro este post por que no eh encontrado nada que me saque de dudas... no se si repito....

Bueno el tema es que quiero montar intermedio y final en el GT, pero como no tengo ni idea de turbos... me da miedo que pueda subir la presion o algo asi...
Por tanto mi pregunta es, con intermedio y final corro algun riesgo de rotura o algo?? seria necesario reprogramar??? 2.5 pulgadas o 3???
Saludos gaysss  :r_68:

rieger_aka_arba

Por canbiar intermedio y final no vas a tener ningun problema.Ponla de 3",asin si un  dia decides poner el downpipe,te será mas facil encontralo de 3" que de 2,5",saludos

subaru impreza gt

gracias rieger
Espero mas opiniones y si me decis sitios donde mirarla.... solo eh mirado en scoobyparts y scoobyworld y me parece algo caro...

WAGON555

Ya empiezas ehhh...es que como te gusta dar la nota....tu sin ruido no eres nadie.... :r_26: dentro de poco te veo con apexis,downpipe y todo el carajo en el coche jejeje.....mira en segunda mano ,mercado racing...siempre hay algo....un saludo "tunero"  :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Por cierto.....si solo pones eso no te subira el soplado.....y sialgun dia montas downpipe que sea la de boca separada...con esa no sube la presion....ahhh y el gt no se puede reprogramar como los demas....tendrias que regular mezcla aire gasolina soplado con apexis y sistemas similares....y sale bastante mas caro..un saludo

Shut

cuando cambies la linea completa tendras que tener en cuenta esto joaquin:

-2.5" tendras mas bajos y perderas arriba
-3" tendras mas altos y perderas muchos bajos

(asi a grandes rasgos)

un saludo al foro
PD: ya sabes que lo que necesites, cuando tengas una marca decidida me dices y te la miro encantado :wink:

subaru impreza gt

Bueno pues gracias a todos y ya tengo claro que no tendre problema al montar intermedio y final solamente.

Voy a ahorrar un poquito y a meter pata negra, en lugar de poner ya algo de peor calidad.... kakimoto o fujitsubo me llama bastante....

stics

Cita de: "WAGON555"Por cierto.....si solo pones eso no te subira el soplado.....y sialgun dia montas downpipe que sea la de boca separada...con esa no sube la presion....ahhh y el gt no se puede reprogramar como los demas....tendrias que regular mezcla aire gasolina soplado con apexis y sistemas similares....y sale bastante mas caro..un saludo
Las que llevan boca separada, que yo sepa o entienda, son para los turbos twin scroll (vamos pa los japos), para los nuestros (europeos), que llevan turbos normales, no hace falta ponerle necesariamente con las bocas separadas...

Por cierto, y como ya te han dicho, si solo cambias intermedio y final, no tendras problemas con la presion... Asi que queremos escuchar rugir ese bicho :r_24:

WAGON555

Cita de: "stics"
Cita de: "WAGON555"Por cierto.....si solo pones eso no te subira el soplado.....y sialgun dia montas downpipe que sea la de boca separada...con esa no sube la presion....ahhh y el gt no se puede reprogramar como los demas....tendrias que regular mezcla aire gasolina soplado con apexis y sistemas similares....y sale bastante mas caro..un saludo
Las que llevan boca separada, que yo sepa o entienda, son para los turbos twin scroll (vamos pa los japos), para los nuestros (europeos), que llevan turbos normales, no hace falta ponerle necesariamente con las bocas separadas...

Por cierto, y como ya te han dicho, si solo cambias intermedio y final, no tendras problemas con la presion... Asi que queremos escuchar rugir ese bicho :r_24:

No estoy seguro del todo pero yo tenia entendido que las de boca separada se pueden montar en nuestros modelos y se consigue que la presion no suba,lo cual si se produce en los downpipe que va en una la boca....haber si alguien nos alumbra un poquito en este tema....

Por cierto si el downpipe es de 2,5" o de 3" tambien influye en los bajos y altos del coche como el resto de la linea??...o influye de otro modo??...un saludo