WRX 09 y 2.5 GT

Iniciado por Fonsito, 02 de Marzo de 2009, 08:38:18

Davis

Eso es una ventaja para los que tenemos R's o wrx's 08, pues podremos comprar accesorios tanto en la subaru o en ebay para dejarlos mas guapos.

Porque ami la rejilla del wrxs y el labio que lleva en el frontal me encanta, y eso le da la agresividad frontal que le falta al huevo.

Fonsito

davis has echao un vistazo a mi regilla? te gusta? me la curre yo lo de la regilla y la insignia, un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)

Davis

Cita de: "Fonsito"davis has echao un vistazo a mi regilla? te gusta? me la curre yo lo de la regilla y la insignia, un saludo!!!

Si si la e visto, esta bien guapa, pero la del otro me mata, con la alita de encima de la insignia en negro o en carbono nose.... esta increible!!

As puesto ya las llantas que tengo ganas de verlas, haber como quedan.

Un saludo y haber si coincidimos por el msn, que ya ni eso jeje

Fonsito

Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "Fonsito"davis has echao un vistazo a mi regilla? te gusta? me la curre yo lo de la regilla y la insignia, un saludo!!!

Si si la e visto, esta bien guapa, pero la del otro me mata, con la alita de encima de la insignia en negro o en carbono nose.... esta increible!!

As puesto ya las llantas que tengo ganas de verlas, haber como quedan.

Un saludo y haber si coincidimos por el msn, que ya ni eso jeje

es que al tuyo en carbono le keda de lujo, las llantas el viernes las coloco ya jejeje a ver que tal kedan, porque resulta que los de neumaticos online me perdieron dos rueda y me han mandado dos mas asik esta semana me llegan

al msn ya casi ni me meto, estoy de examenes y trabajos y no lo cato, a ver si hablamos pronto, es mas a ver si ya nos conocemos en persona que ibas a haber bajado a madrid y al final na XD o a ver si bajo yo pal sur algun dia, un saludo!
Fairlady Z (Z33)