STI 08

Iniciado por bub0, 03 de Marzo de 2009, 18:43:59

bub0

Hola, como he puesto en mi presentación, voy a comprarme un STI 08. ¿Quien en el foro tiene uno?
A ver si me podeis ir dando información
Un saludo y gracias!

Jonas

ke hay??bienvenido al club!!!un saludo dsde terrassa :s121:
yo tngo un WRX 08 y stoy bastante cntento :r_29:
y del tuyo hay alguno x aki ya pondras fotos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

bub0

Cuenta, cuenta. Experiencias, opciones, si te gasta aceite, posibles problemas o revisiones y demás. Yo no lo tengo todavía. Tengo que vender el mío antes.
Algún consejo antes de comprar y demás?
Qué gomas trae de origen?
Ya sabes, cualquier tipo de duda que pudieras tener antes de siquiera probarlo. A ver quien me echa una mano.

Jonas

el aceite la verdad es ke ni lo mirao jejjeje
problemas..... tengo uno cn los frenos ke me vibra el volante
x lo demas cada dia mas y mas cntento hay muxas opiniones
sobre el " huevo" pero el STI 08 es la precioso y tiene ke ir genial
asi  ke ni lo dudes
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

bub0

El huevo es el STI 08. Salió en ese año y pior ello se denomina así. Me refiero al mismo que tienes en tu firma :wink:

subarisubari

Cita de: "Jonas"el aceite la verdad es ke ni lo mirao jejjeje
problemas..... tengo uno cn los frenos ke me vibra el volante
x lo demas cada dia mas y mas cntento hay muxas opiniones
sobre el " huevo" pero el STI 08 es la precioso y tiene ke ir genial
asi  ke ni lo dudes

:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  por dios mirale el aceite muy amenudo que te la juegas y mas cuando te vas a darle cera a la montaña o a donde sea, miralo antes de salir y despues.

PoXo

Las gomas que trae de serie creo que son las michelin sport cup 600 en 225/40/18 por lo menos en el modelo plus.

Igual una cosa que tienes que saber es lo que se pasan con las revisiones en la subaru, pero eso es con subaru y todas las amrcas tienes un post resumen con lo que nos han ido cobrando.

tycpub555

Yo vi uno en Coruña y traia unas dunlop no se que, tenian buena pinta.

stics

Cita de: "PoXo"Las gomas que trae de serie creo que son las michelin sport cup 600 en 225/40/18 por lo menos en el modelo plus.

Igual una cosa que tienes que saber es lo que se pasan con las revisiones en la subaru, pero eso es con subaru y todas las amrcas tienes un post resumen con lo que nos han ido cobrando.
Poxo la medida es 245, la marca no me acuerdo, pero es que el otro dia lo estuve mirando aqui en la subaru... :r_16:

COLIN

Cita de: "stics"
Cita de: "PoXo"Las gomas que trae de serie creo que son las michelin sport cup 600 en 225/40/18 por lo menos en el modelo plus.

Poxo la medida es 245, la marca no me acuerdo, pero es que el otro dia lo estuve mirando aqui en la subaru... :r_16:
JODER...........DESCALZO QUE VA EL HUEVO !!!!!! :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO