STI 08

Iniciado por bub0, 03 de Marzo de 2009, 18:43:59

bub0

Estas son las gomas:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... G%26um%3D1

Me llamaron mucho la atención, se ven muy gordas. En la página de dunlop españa ni aparecen...

Por cierto, alguna gráfica de potencia del nuevo STI, porfavor?
No la encuentro por ninguna parte!

Polkand

Hola buenas tardes.

Tenemos uno de los primeros Sti 08 que llegaron a la peninsula entre nuestros amigos y te aseguro que va muy bien, quizas con repro mejor porque le falta un poco de patada pues es muy lineal pero por lo demas muy bien.

Buen aceite y evidentemente gasolina 98 por lo demas todo correcto.

Para mejorarlo evidentemente lo primero estavilizadoras, unas pastillas buenas y cuando se gasten las gomas mejor unos semi-slicks por lo de mas todo bien.

Eso si si te gusta darle mucha caña deverias alijerarlo un poco de peso porque es bastante pesado  :wink:

Sayonara !

parros

Cita de: "PoXo"Las gomas que trae de serie creo que son las michelin sport cup 600 en 225/40/18 por lo menos en el modelo plus.

Igual una cosa que tienes que saber es lo que se pasan con las revisiones en la subaru, pero eso es con subaru y todas las amrcas tienes un post resumen con lo que nos han ido cobrando.

Poxo las gomas del STI 08 son 245/40/18 las 225 son las mias.
parrossti(arroba)hotmail.com

Fonsito

gomas en 245/40 R 18 como bien dice Parros, el coche tiene que ser un pepino, mi padre esta detras de uno que se lo entregan en Mayo jejeje en blaquito con las llantas BBs en 18 acabado Sport plus, ya toy mirando cosas pa calzarselas al blanquito jejeje  :r_29:  un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)

xerjio

yo decia que era horrible que no me gustaba..asta que tube la suerte de sentarme uno y ver esa trasera  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  pfffff desde ese dia dudo si 06 o 08  :surprised:ops:

Davis

El sti 08 esque es gordo gordo gordo, mas que el sti 06.

Impresiona mas por el tema ese, los ensanches que lleva y lo bajo que va.... buff