Que suspension creeis que es mejor??

Iniciado por FitiSti, 04 de Marzo de 2009, 00:44:24

xtrem

#10
las tein super street vienen homologadas para calle?pasan la itv sin problemas?


un saludo

Shut

#11
Cita de: "elcaleb"RAFA QUE PRECIO TIENEN LAS PSS9 PA UNO COMO EL MIO, KE YO ME CALIENTO EN UN MIN.

MP enviado Adrian :wink:

elcaleb

#12
LUEGO CLARO VES ESTAS COSAS Y COMO NO TE VAS A CALENTAR.JJEJEJE

http://cgi.ebay.com/SUBARU-STI-00-04-GD ... arParts_SM
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

#13
Lo malo de las PSS9 (o PSS10 que ya existen), es que no traen las copelas regulables, y habría que comprarlas aparte, creedme que se nota muchísimo dar caída a nuestros coches, me parece esencial. Saldrían más caras, yo tambien lo pensé en montarlas.
Llevo en el 206 las PSS desde hace más de 4años y estoy bastante contento con ellas, quizás su punto malo está en que son algo rebotones pero nada grave, lo mejor es que tienen una calidad y duración que asusta :azn:
Estas son bastante más pesadas que las Japonesas.

De cabeza a por las Tein voy...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Mitox

#14
Las monotubo son mejores en todo o casi todo,
Refrigeran mejor, ya que la cámara está en contacto directo con el aire, por lo que tendrán mucha menos fatiga en tramos largos, Un amortiguador convierte el moviento en calor (al igual que una bomba de bici por ejemplo), es más importante de lo que pensamos la temperatura en los amortiguadores.

La diferencia a simple vista es en el diámetro del bástago, la mayoría de 40 o 50mm. incluso de 60mm mientras que en los bitubo es de 25-30mm.

Y más cosas que no sé explicar, pero vamos bitubo ni de coña.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

#15
Yo recomiendo las Tein Mono Flex... Las llevo en el subi y son muy buenas suspensiones :r_24:

stics

#16
Por cierto, no estan homolgadas, pero por 200-250€ las tienes homologadas (estoy con el tema de la homologacion ahora)... que no me parecen nada caro...asi que ya no hay excusa para no montarlas

carlostc

#17
Cita de: "stics"Por cierto, no estan homolgadas, pero por 200-250€ las tienes homologadas (estoy con el tema de la homologacion ahora)... que no me parecen nada caro...asi que ya no hay excusa para no montarlas
ya nos diras como va lo de la homologacion que algun dia havra que ponerle algo al mio

juanjo_impreza

#18
para tener el  EDFC  necesitas tener las tein con copelas no???

estoy hablando sin saber del todo pero de la monoflex estan con y sin copelas no??? lo digo por que estoy interesado en unas tein en principio con copelas para poder ajustarlas en un momento dado pero si las copelas se puede poner el  EDFC  seria un poco tonteria comprarme con las copelas no???

repito, estoy hablando sin saber del todo  :r_8xzwl:

ah y si alguien sabe precio de tein mono sin copelas, con copelas y aparte el  EDFC  que lo ponga para orientarnos jejeje

un saludo

Mitox

#19
Pues 2100-2200, miré en USA, en Japón y en España, y no los encuentro por menos puestos en casa. Hace 4 meses salían por 1700. Es lo que hay...
Yo es que el EDFC lo veo tan tontería.... un chisme que hace lo que harías tú parando y abriendo el capó. Solo da vueltas a una rosca..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...