vendo Megane

Iniciado por Ruedin, 04 de Marzo de 2009, 11:22:41

Ruedin

Pos eso, cuando me compré el Impreza dejé huerfano a un Megane y estoy buscando alguien que lo adopte por unos 1200€
Renault Megane 5p
1.6 gasolina 90cv
125.000 km
siempre ha dormido en el garaje (hasta que llego el Subi, claro)
Radio cd-Mp3 Sony
Ruedas a medio uso, los frenos los cambie en diciembre.
La verdad, la parte mecanica y piezas de desgaste estan de lujo (la batería está un poco cascada pero la cambio y punto)
Estéticamente... tiene 2 raspones, uno a cada lado (para compensar la aerodinamica)
Tiene la ITV hasta Mayo.
No se que más contar, voy a ver si lo limpio y le hago una par de fotos, que las que tengo no me gustan.

subarisubari

PON EL AÑO Y SI TIENES UNAS FOTICOS :r_15:

Ruedin

Cita de: "subarisubari"PON EL AÑO Y SI TIENES UNAS FOTICOS :r_15:

Es de 1996, las foticos las voy a hacer hoy a ver que tal salen.
El color es este típico de color verde oscuro.
El coche es ideal para quien tiene un hijo torpe (es el caso de mi padre), y como ya tiene un par de raspones no importa hacerle otro.
Yo lo compré a una empresa de coches de segunda mano con 75.000km, por lo que yo le he hecho 50.000km, y en ese tiempo le he cambiado escape + catalizador, correa de distribución, los frenos son de diciembre y con el último cambio de ruedas a parte de su equilibrado le hice el paralelo. Todas las operaciones de motor, escape y catalizador hechas en el taller de renault de mi barrio.

Ruedin

Hola, como no consigo subir fotos, soy un torpe de cojones, pongo el enlace del anuncio de segundamano que ahí tengo un par de ellas

http://www.segundamano.es/vi/13877724.htm?ca=28_s

Por cierto, bajo el precio a 1000€. No esque esté deseperado por venderlo, pero esque ya me está estorbando.