CAMBIO DE NEUMATICOS

Iniciado por PIOLIN, 06 de Marzo de 2009, 14:44:11

PIOLIN

:r_nana23: al habla con mi amigo que tiene una tienda de neumaticos me ha dado estos precios:

falken fk 452   235/45/ZR17 94Y   210.e unidad

este es para los que usamos un sti o llevan llanta 17x8

a mi me parecen baratos y yo ya he probado esta marca en mis otros coches y va de maravilla.
voy a pedirle los precios de las demas medidas que utiliza subaru y las pondre para todos ,esto es en valencia capital por si alguno le puede interesar y tambien pondre su direccion y su telefono un saludo y hasta el lunes :r_93:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

subaru impreza gt

Cita de: "PIOLIN":r_nana23: al habla con mi amigo que tiene una tienda de neumaticos me ha dado estos precios:

a mi me parecen baratos y yo ya he probado esta marca en mis otros coches y va de maravilla.
voy a pedirle los precios de las demas medidas que utiliza subaru y las pondre para todos ,esto es en valencia capital por si alguno le puede interesar y tambien pondre su direccion y su telefono un saludo y hasta el lunes :r_93:

Lo estamos dando... lo estamos regalando oigaaaa!!!!!!!!

Todorov

Cita de: "PIOLIN":r_nana23: al habla con mi amigo que tiene una tienda de neumaticos me ha dado estos precios:

¡Valla AMIGO,que tienes!
¡Quiere meterte la doblada!

COLIN

Cita de: "subaru impreza gt"

Lo estamos dando... lo estamos regalando oigaaaa!!!!!!!!
[/b][/size]

JAJAJA, SEÑORA TODO A EUROOO..........
VOY DE LAO...WENCESLAO

daniel-san

Hombre....yo creo que se lio un poco y quiso decir 210 euros las 2. No cada una.....
....de todas formas ojo, porque las 235/45R17 es bastante más cara que la 215/45R17.....

Menotti

AUN ASI SE ME HACE CARA UN SALUDO Y MIRA EN NEUMATICOS ON-LINE TE SORPRENDERAS
Vive y deja vivir

markitos

Cita de: "daniel-san"Hombre....yo creo que se lio un poco y quiso decir 210 euros las 2. No cada una.....
....de todas formas ojo, porque las 235/45R17 es bastante más cara que la 215/45R17.....

Unos mensajes más arriba, he puesto el precio en neumáticos online. Son 100€ menos. En caso de que sea la pareja, ya es otra cosa, que pueda ser ese precio.

BELLOTARU

Tu amigo vende huevos de 2 yemas?

icedtea

Y por si acaso no mires nunca aqui:
http://www.camskill.co.uk/products.php? ... 0s312p6207

No vaya a ser que se descubra el pastel...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //