Suspension D2 Racing rally asfalto

Iniciado por Shut, 06 de Marzo de 2009, 15:39:34

Shut

Hola a todos, el compañero nauzet del tit vende estas suspensiones.

son unas de rally de asfalto, que logicamente se pueden montar para calle, amortiguan mejor que unas de circuito o que las D2 normales.

CitarKit desarrollado para los rallys de asfalto.

- Diseñado para los rallies sobre asfalto, teniendo en cuenta sus condiciones bacheadas de cara a estabilizar el vehículo.
- Regulación extra fina en 36 posiciones.
- Vástagos de 44mm y 55mm en el modelo invertido, según aplicación.
- Amotiguadores McPherson con rótula Uniball y copelas con regulación de caída para una mejor pisada, óptimo giro y estabilidad.
- Disponibles opcionalmente copelas aluminio '3D' (con regulación de caida y convergencia)
- Como en las demás configuraciones, la altura del coche no implica comprimir los muelles, dejando así invariable la dureza.

extraido de http://www.d2racing.es/

son SOLO para sti 06-07 osea 5X114.3.

el pide 800 euros mas envio, las suspensiones estan nuevas sin montar y sin sacar de la caja.

las suspensiones estan en Lanzarote (Canarias) pero por paquete azul el porte es muy baratito.

estoy a la espera que me mande fotos

un saludo al foro
PD: su telefono es 676.155.489

scustom

Esas las tenia yo, la verdad es que el coche va de muerte en tramos y circuito.
Eso si, olvidaos de la comodidad jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Shut

Cita de: "scustom"Esas las tenia yo, la verdad es que el coche va de muerte en tramos y circuito.
Eso si, olvidaos de la comodidad jajaja

pero cual tenias tu las de rally asfalto?
porque son relativamente nuevas

Samsti

Hola!!
Me interesan las suspensiones, pero he intentado ponerme en contacto con el num de tlf y me sale siempre k no esta disponible....
He stado mirando en el tit, pero stan de obras cambiando de servidor...tampoco he conseguido nada alli
Me podrias revisar si es correcto el tlf?
Esk me interesaria ponerme en contacto rapido ya k este martes tengo k hacer un viaje precisamente a lanzarote y me saldria la cosa redonda....
Muchas gracias y prdona las molestias
Salu2
+GAS

icedtea

Si fueran en 5x100 para un GT Wagon...  aisss... el que las compre hace un buen negocio seguro.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Shut

Cita de: "Samsti"Hola!!
Me interesan las suspensiones, pero he intentado ponerme en contacto con el num de tlf y me sale siempre k no esta disponible....
He stado mirando en el tit, pero stan de obras cambiando de servidor...tampoco he conseguido nada alli
Me podrias revisar si es correcto el tlf?
Esk me interesaria ponerme en contacto rapido ya k este martes tengo k hacer un viaje precisamente a lanzarote y me saldria la cosa redonda....
Muchas gracias y prdona las molestias
Salu2

Hola samsti pues te doy su correo y agregale al messenger, no vaya a ser que lo haya cambiado:

mailto:afincao@hotmail.com">afincao@hotmail.com

un saludo al foro