ALUCINANTE...

Iniciado por MarioWRX, 09 de Marzo de 2009, 16:01:01

subarisubari

a mi tambien me han parado varias veces y la mayoria no me han hecho bajar de el coche ni me han preguntado por el aleron ni la entrada. eso si cuando voy a las discotecas (algo muy habitual en mi :r_nana23: ) me paran y me registran fijo.

Pacman

Cita de: "ital"¿realmente un guardia debe de saber todo lo que tiene un coche de serie?, una cosa es no inventarse multas, y otros criticarles por que nos paren, y luego no tengan ni idea de coches, si deberian de intentar escuchar, que ni ellos tienen la razon abosluta ni nosotros tenemos que ser tan sobrados.
si no sabe que no te multe creo yo.... si te esta sancionando deberia saber por que lo esta haciendo  y si lleva razon creo ....y no que lleva de serie cada coche pero si conocer los modelos que se puede encontrar por la calle, siempre habra alguno que se escape pero un impreza no es un perro verde alguien con el mas minino interes sabe que coche es....aunke en la villa del señor hay de todo, por muxo que digamos al ke le toque el poli tonto tendra que romperse los cuernos para explicarle las cosas como son.yo no les critico, no tengo problemas  por que me peren de hexo lo hacen y lo seguiran haciendo y  es su trabajo y yo no tengo nada que esconder demomento jeje,solo critico por el ejemplo el caso del chico ke se le queira llevar la grua el cohce por decir que todo lo que llevaba aleron entrada y demas no estaba homologado....me parece un poco de incompetencia... pero en fin....

Nick Playstation3. freitas83

Crono

Cita de: "subarisubari"a mi tambien me han parado varias veces y la mayoria no me han hecho bajar de el coche ni me han preguntado por el aleron ni la entrada. eso si cuando voy a las discotecas (algo muy habitual en mi :r_nana23: ) me paran y me registran fijo.

Vas a las discotecas con el subi :r_68:  :r_68:

Uff q  peligro no ? hay muxa envidia  :s244:

Un saludo :r_15:  y tranki no creo q insultes a my madre cuando kriticas el tuning  :s198:  jejjjeje
ME GUSTA IR DE CANTOOOOO¡¡¡¡¡¡

Menotti

a mi hace años cuando tenia un megane coupe de los primeros me paro la guardia civil en la autopista de bilbao dos motoristas y cuando les pregunto que si habia algun problema lo que me dijeron que no y  que me habian parado para verme el coche,eran 2 guardias jovenes y la verdad que muy majos aunque me acojonaron en principio ya que en aquellos años andabamos con los porrillos y cosas de esas.
el coche estaba gordisimo por todas partes y llamaba mucho la atencion.
estoy de acuerdo con ital que la culpa de que nos paren es de los tuneros,y tambien de estos señores es la culpa de que miren tanto los coches en las revisiones y no lo digo yo,lo dicen los que trabajan en las itv.
a mi de momento no me han parado en un año que tengo con el coche,debe ser que me ven con los dos crios las pegatinas de bebe a bordo y esas cosas jajajaja un saludo a todos
Vive y deja vivir

jose-ej20

pues por lo que leo debo de ser de los pocos con problemas. llevo cinco años con un subaru y nunca me han parado, bueno si, una y  solo me preguntaron si había bebido, les dije que no y me dejaron ir sin mas. en cambio con el corsa que tengo con matricula del país vasco ya me lo han cacheado de arriba abajo la guardia civil. me siguieron por todo el pueblo, y cuando llegue a casa zasssss.... en fin cosas que pasan.

G_Deivid

Cita de: "jose-ej20"pues por lo que leo debo de ser de los pocos con problemas. llevo cinco años con un subaru y nunca me han parado, bueno si, una y  solo me preguntaron si había bebido, les dije que no y me dejaron ir sin mas. en cambio con el corsa que tengo con matricula del país vasco ya me lo han cacheado de arriba abajo la guardia civil. me siguieron por todo el pueblo, y cuando llegue a casa zasssss.... en fin cosas que pasan.

fijo, lo de las matriculas también tiene tela... algún colega mio también ha sufrido registros por llevar matrícula de pontevedra...   :s102:

markitos

Pues a mí en Coslada, dónde vivo, me paran una media de 2 o 3 veces al mes. El caso es fastidiar un rato, y yo creo que ver el coche un poquito más de cerca. Me han parado, los mismos varias veces.

Antes con mi 405 me paraban muy de vez en cuando.

subarisubari

Cita de: "Crono"
Cita de: "subarisubari"a mi tambien me han parado varias veces y la mayoria no me han hecho bajar de el coche ni me han preguntado por el aleron ni la entrada. eso si cuando voy a las discotecas (algo muy habitual en mi :r_nana23: ) me paran y me registran fijo.

Vas a las discotecas con el subi :r_68:  :r_68:

Uff q  peligro no ? hay muxa envidia  :s244:

de momento he tenido suerte, y ya sabes no hay nada mejor que llevarse el coche para no depender de nadie, ademas yo no consumo nada :question:

Un saludo :r_15:  y tranki no creo q insultes a my madre cuando kriticas el tuning  :s198:  jejjjeje

otro  :r_15: pero supongo que lo del tuning lo diras por otros post no? lo siento tio pero no es que me meta con el tuning, porque el tuning japones o estadounidense se sale  pero el español no puedo, no puedo harrr.

Ruedin

Cita de: "markitos"Pues a mí en Coslada, dónde vivo, me paran una media de 2 o 3 veces al mes. El caso es fastidiar un rato, y yo creo que ver el coche un poquito más de cerca. Me han parado, los mismos varias veces.

Antes con mi 405 me paraban muy de vez en cuando.

2 o 3 veces al mes!!
o eres un exagerado, o vas por ahí liandola parda...  :r_8xzwl:

MALU

JODER PUES A MI EN DOS AÑOS CON EL SUBI NO ME HAN PARADO NUNCA :r_8xzwl: UNA VEZ PILLE UN CONTROL EN UNA ROTONDA Y PENSE ME PARAN FIJO Y ME CACHEAN, PERO ME MIRARON Y ME DEJARON PASAR SIN DECIRME NADA... :s102: SERA QUE TENGO CARA DE NIÑO BUENO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA