ALUCINANTE...

Iniciado por MarioWRX, 09 de Marzo de 2009, 16:01:01

Crono

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Crono"
Cita de: "subarisubari"a mi tambien me han parado varias veces y la mayoria no me han hecho bajar de el coche ni me han preguntado por el aleron ni la entrada. eso si cuando voy a las discotecas (algo muy habitual en mi :r_nana23: ) me paran y me registran fijo.

Vas a las discotecas con el subi :r_68:  :r_68:

Uff q  peligro no ? hay muxa envidia  :s244:

de momento he tenido suerte, y ya sabes no hay nada mejor que llevarse el coche para no depender de nadie, ademas yo no consumo nada :question:

Y si sale un rollito ñacaaaaa :r_nana23:  :r_nana23:  en el subi jajajaj

Un saludo :r_15:  y tranki no creo q insultes a my madre cuando kriticas el tuning  :s198:  jejjjeje

otro  :r_15: pero supongo que lo del tuning lo diras por otros post no? lo siento tio pero no es que me meta con el tuning, porque el tuning japones o estadounidense se sale  pero el español no puedo, no puedo harrr.
Hombre en ese caso estoy con tigo el Japo y el americano ok :r_22:  algun españolito no ta mal no  :r_37:  jejeje
ME GUSTA IR DE CANTOOOOO¡¡¡¡¡¡

Crono

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subarisubari"a mi tambien me han parado varias veces y la mayoria no me han hecho bajar de el coche ni me han preguntado por el aleron ni la entrada. eso si cuando voy a las discotecas (algo muy habitual en mi :r_nana23: ) me paran y me registran fijo.

Vas a las discotecas con el subi :r_68:  :r_68:

Uff q  peligro no ? hay muxa envidia  :s244:

de momento he tenido suerte, y ya sabes no hay nada mejor que llevarse el coche para no depender de nadie, ademas yo no consumo nada

Un saludo :r_15:  y tranki no creo q insultes a my madre cuando kriticas el tuning  :s198:  jejjjeje

otro  :r_15: pero supongo que lo del tuning lo diras por otros post no? lo siento tio pero no es que me meta con el tuning, porque el tuning japones o estadounidense se sale  pero el español no puedo, no puedo harrr.

Y si sale un rollito ñacaaaaa :r_nana23:  :r_nana23:  en el subi jajajaj

Hombre en ese caso estoy con tigo el Japo y el americano ok :r_22:  algun españolito no ta mal no  :r_37:  jejeje

markitos

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "markitos"Pues a mí en Coslada, dónde vivo, me paran una media de 2 o 3 veces al mes. El caso es fastidiar un rato, y yo creo que ver el coche un poquito más de cerca. Me han parado, los mismos varias veces.

Antes con mi 405 me paraban muy de vez en cuando.

2 o 3 veces al mes!!
o eres un exagerado, o vas por ahí liandola parda...  :r_8xzwl:

Si algún día coincidimos en una KDD o algo, puedes preguntarselo a mí novia. No suelo liarla, y menos cuándo los veo. Pero aquí son muy "majetes" todos los locales. No hay más que ver la tv, CORRUPCIÓN EN COSLADA!!  :r_37:  :r_37:

impreza2.0r

a mi me han parado dos veces.una con el fordfi de mi madre jijji y otra con el astra gtc que me subieron los perros y todo y no encontraron na (debia tener catarro el txutxo ese dia jijiji)pero con el ibiza con el civic (agachado  con llantas de 17 cuando las originales eran de 13"y tubarro porsupuesto todo sin homologar) y con el subi na de na..
-TUNING +RACING

Ruedin

Cita de: "markitos"
Cita de: "markitos"Pues a mí en Coslada, dónde vivo, me paran una media de 2 o 3 veces al mes. El caso es fastidiar un rato, y yo creo que ver el coche un poquito más de cerca. Me han parado, los mismos varias veces.

2 o 3 veces al mes!!

Si algún día coincidimos en una KDD o algo, puedes preguntarselo a mí novia. No suelo liarla, y menos cuándo los veo. Pero aquí son muy "majetes" todos los locales. No hay más que ver la tv, CORRUPCIÓN EN COSLADA!!  :r_37:  :r_37:

Jejeje, yo también vi a uno por la TV que dijo que ibamos a llegar al pleno empleo... no te creas todo lo que dicen en la tele.

markitos

2 o 3 veces al mes!!

Jejeje, yo también vi a uno por la TV que dijo que ibamos a llegar al pleno empleo... no te creas todo lo que dicen en la tele.

Uhmmmm  :r_8xzwl:  Creo que no te has enterado... bueno da igual. Un saludo

Ruedin

2 o 3 veces al mes!!

Voy a ver el Lunes al Jefe de Policía de Coslada, si tienes una queja real dímela, si quieres por privado, y yo trataré de comentarselo. Pero no sigas con la temática de corrupción de Coslada, principalmente porque los afectados estan deshabilitados y algunos en prisión.
Y cuando dices "no suelo liarla" deduzco que de vez en cuando la vas liando, y la policía no sólo actúa cuando te ve, sino cuando hay quejas de los vecinos, y si la descripción coincide con tu coche... blanco y en botella, puede que sea leche, hay que comprobarlo.

markitos

2 o 3 veces al mes!!

Voy a ver el Lunes al Jefe de Policía de Coslada, si tienes una queja real dímela, si quieres por privado, y yo trataré de comentarselo. Pero no sigas con la temática de corrupción de Coslada, principalmente porque los afectados estan deshabilitados y algunos en prisión.
Y cuando dices "no suelo liarla" deduzco que de vez en cuando la vas liando, y la policía no sólo actúa cuando te ve, sino cuando hay quejas de los vecinos, y si la descripción coincide con tu coche... blanco y en botella, puede que sea leche, hay que comprobarlo.

Disculpe! Creo que no hay más que comentar sobre el tema. Queja ninguna, está todo correcto. Cuándo digo, -"no suelo liarla", es que no lo hago en ciudad al menos.

Gracias por tus comentarios.
Un cordial saludo.

Crono

Pazzzzzzzzzzzz

Pazzzzzzzzzzzz

Pazzzzzzzzzzzzz

vamos a hechar unas  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Ruedin

:r_93:   :r_93:   :r_93: