ALUCINANTE...

Iniciado por MarioWRX, 09 de Marzo de 2009, 16:01:01

PIOLIN

es verdad piensan que somos traficantes o delincuentes y nos ponen el coche patas arriba, hay que invitar al poli de turno a una caña pa que no te multe,no se deve ir de prepotente,y menos llevar matricula del pais vasco o alrededores que te paran seguro,pero yo me voy a casa como un campeon,paso que me registren el coche nunca llevo nada,pero lo demas si que me pongo prepotente y le calzo un par de ostias a cada uno,que no seria la 1ª vez,aunque luego tienes ficha policial y cada vez que te paran ya saben que eres uno de los que agrede a la autoridad con mirar tu DNI en su fichero,yo practico JIU-JITSU,no voy a poner mi grado pero os aseguro que es superior al cinturon negro y eso me ha servido para defenderme de dos polis locales que se pusieron chulos y acabaron cobrando mas de 2 ostias,luego tuve que indemnizarles por unas narices rotas y un brazo roto,pero mi padre dijo despues del juicio ke poco les habia dado y se merecian mas y este finde pasado volviendo de una carrera de bici de montaña me encontraron unas ampollas de glucosa y no os imaginais la ke me liaron hasta que uno se dio cuenta de lo ke eran,menuda guardia civil que no distingue la droga de la glucosa pues vamos apañaos,que dios nos pille confesaos a todos y lo de invitar a una caña si pero de veneno mata ratas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

Cita de: "PIOLIN"es verdad piensan que somos traficantes o delincuentes y nos ponen el coche patas arriba, hay que invitar al poli de turno a una caña pa que no te multe,no se deve ir de prepotente,y menos llevar matricula del pais vasco o alrededores que te paran seguro,pero yo me voy a casa como un campeon,paso que me registren el coche nunca llevo nada,pero lo demas si que me pongo prepotente y le calzo un par de ostias a cada uno,que no seria la 1ª vez,aunque luego tienes ficha policial y cada vez que te paran ya saben que eres uno de los que agrede a la autoridad con mirar tu DNI en su fichero,yo practico JIU-JITSU,no voy a poner mi grado pero os aseguro que es superior al cinturon negro y eso me ha servido para defenderme de dos polis locales que se pusieron chulos y acabaron cobrando mas de 2 ostias,luego tuve que indemnizarles por unas narices rotas y un brazo roto,pero mi padre dijo despues del juicio ke poco les habia dado y se merecian mas y este finde pasado volviendo de una carrera de bici de montaña me encontraron unas ampollas de glucosa y no os imaginais la ke me liaron hasta que uno se dio cuenta de lo ke eran,menuda guardia civil que no distingue la droga de la glucosa pues vamos apañaos,que dios nos pille confesaos a todos y lo de invitar a una caña si pero de veneno mata ratas

jajaja lo de la glucosa me ha recordado hace años a la entrada de un after mitico de navarra, nos paro la guardia civil  :r_32: ... ibamos en el coche de mi madre, que pinta cuadros .... pues encontraron un botecito con disolvente, a lo que pensaron que era POPPER  :r_16:   :r_95: ya ahi me entro la risa y le solté "¿que nos has visto cara de  :r_68: ? no os cuento el resto....
 :s321:

Ruedin

Cita de: "PIOLIN"es verdad piensan que somos traficantes o delincuentes y nos ponen el coche patas arriba, hay que invitar al poli de turno a una caña pa que no te multe,no se deve ir de prepotente,y menos llevar matricula del pais vasco o alrededores que te paran seguro,pero yo me voy a casa como un campeon,paso que me registren el coche nunca llevo nada,pero lo demas si que me pongo prepotente y le calzo un par de ostias a cada uno,que no seria la 1ª vez,aunque luego tienes ficha policial y cada vez que te paran ya saben que eres uno de los que agrede a la autoridad con mirar tu DNI en su fichero,yo practico JIU-JITSU,no voy a poner mi grado pero os aseguro que es superior al cinturon negro y eso me ha servido para defenderme de dos polis locales que se pusieron chulos y acabaron cobrando mas de 2 ostias,luego tuve que indemnizarles por unas narices rotas y un brazo roto,pero mi padre dijo despues del juicio ke poco les habia dado y se merecian mas y este finde pasado volviendo de una carrera de bici de montaña me encontraron unas ampollas de glucosa y no os imaginais la ke me liaron hasta que uno se dio cuenta de lo ke eran,menuda guardia civil que no distingue la droga de la glucosa pues vamos apañaos,que dios nos pille confesaos a todos y lo de invitar a una caña si pero de veneno mata ratas

Jjejeej, demasiado barato te ha salido, te llevaron detenido?

PIOLIN

pues si me llevaron detenido a los 2 dias porque cogieron la matricula del coche y vinieron a mi casa,lo que me jodio mas fueron los 7684.e que tuve que soltar(los solto mi papa,aunque dice que los solto muy agusto el capullo,ya me los podia haber dado a mi)por indemnizar a estos 2 capullos de mierda y luego ya tengo la ficha policial desde 4 años,aunque ahora tengo un colega que es nacional y si me paran por identificarme tengo una ayuda por su parte

Ruedin

Cita de: "PIOLIN"pues si me llevaron detenido a los 2 dias porque cogieron la matricula del coche y vinieron a mi casa,lo que me jodio mas fueron los 7684.e que tuve que soltar(los solto mi papa,aunque dice que los solto muy agusto el capullo,ya me los podia haber dado a mi)por indemnizar a estos 2 capullos de mierda y luego ya tengo la ficha policial desde 4 años,aunque ahora tengo un colega que es nacional y si me paran por identificarme tengo una ayuda por su parte

¿Qué delito te imputaron?

PIOLIN

resistencia a la autoridad,agresion y uso de deportes de contacto total,lo cual me supuso una inabilitacion para competir en JIU-JITSU durante 1 año y suspensuion de licencia de profesor tambien,suspension de carnet de conducir 9 meses y 6 meses de arresto domiciliario porque no tenia antecedentes penales hasta el dia que ocurrió,vamos que mejor hubiera sido estarse quieto pero la sangre se me encendio y ya no hubó marcha atras

Ruedin

Cita de: "PIOLIN"resistencia a la autoridad,agresion y uso de deportes de contacto total,lo cual me supuso una inabilitacion para competir en JIU-JITSU durante 1 año y suspensuion de licencia de profesor tambien,suspension de carnet de conducir 9 meses y 6 meses de arresto domiciliario porque no tenia antecedentes penales hasta el dia que ocurrió,vamos que mejor hubiera sido estarse quieto pero la sangre se me encendio y ya no hubó marcha atras

Madre mia!! Pues que no te pillen con más de 0,60 mg/l, por que vas al hotel de rejas en régimen de pensión completa.

PIOLIN

gracias a dios no bebo,no fumo y no me drogo y lo demas lo hago cuando me dejan o se puede

subarisubari

Cita de: "PIOLIN"gracias a dios no bebo,no fumo y no me drogo y lo demas lo hago cuando me dejan o se puede

:r_26:  :r_26:  :r_26:
no se te ve mal chaval osea que te tuvieron que tocar bien los cojones, vas a venir al rallye?

PIOLIN

no si mal chaval no soy,pero la paciencia tiene un limite y si ese dia te pilla ya rebotao pues tu imagina lo que puede dar de si una situacion de estas,al rally de villajoiosa porsupuesto que voy estoy deseando conoceros a muchos de vosotros