Asesoramiento en barras estabilizadoras whiteline

Iniciado por FitiSti, 10 de Marzo de 2009, 21:11:25

FitiSti

Alguien podria asesorarme un poco sobre las barras estabilizadoras whiteline para subaru impreza sti, es que e estado mirando y hay miles de piezecitas y me hago la picha un lio con los milimetros y todo

ital

#1
el forero vagusmaximus, las lleva en el wrx, a ver si pasa y te echa una mano
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

icedtea

#2
Yo las llevo en mi GT wagon, lo mejor es que mires el catalogo de Whiteline.co.uk, tienen alguna referencia más que en el de Australia.

Las mias son de 22 delante y 24 detrás (regulables), con los links forjados también, en I los de delante en C los de detrás...

Si estas por hacer un pedido, y no lo tienes aun, el Anti Lift Kit es muy recomendable.

Yo lo compré todo en aqui, hace casi dos años y son carillos, pero lo tienen en stock o tardan poco...
http://www.scoobymania.com/shop/index.p ... 75128d0c49

Para mirar el catalogo aqui:
http://www.whiteline.com.au/
Es la australiana, pero si les mandas mail con lo que quietes te respondera el de Inglaterra, y igual te mandan el catalogo pdf por mail como a mi.

Espero que te sirva.
Es de las mejores compras que he hecho, mejorando barqueo y morreo mucho.

Un saludo.

Edito:
Como veo que es para un STI, si vas a ir fuerte y en tramos o circuitos, yo iria a 24 / 24 o 24 / 27 de grosores, si es para un uso mas diario, deportivo sin ir a tope 22/24 es beuna elección. No pilles regulables porque seguramente las dejaras a duras siempre, como hice yo, y te ahorras unas perrillas.
Yo si he ido 4 veces a circuito y no me quejo, solo que de al super también tengo que ir :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

FitiSti

#3
yo queria saber tambien que necesitaria para dejarlo completo con todo. vamos un kit completo, como hay muchas piezas no me aclaro que piezas comprar y cuales no, y cuales son las compatibles o no sabes, tengo un lio muy gordo con todo eso. lo notastes mucho icedtea? como se comporta el coche con eso puesto?

icedtea

#4
Primero identifica modelo y año.
Luego busca por suspension. Lo que necesitas es Front Sway Bar y Rear Sway Bar. Los links, que son lo que las une con la amortiguación, que son forjados, y los de serie son de plástico... Se llaman Front Links y Rear Links. Con esto tienes las 2 estabilizadoras y los 4 links.
Si además quieres el Anti Lift Kit, así se llama. Hay tres durezas, confort, sport y Race, yo iria por race o sport.

Se nota mucho, yo lo llevo con suspension de serie, y en circuito y trameando, con colegas con GTs con muelles y amortiguadores cambiados, pero con barras de serie, balancean mucho más.
El coche se nota mucho más plantado, y con el ALK no morrea nada.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

FitiSti

#5
y las barras de cuanto me las cojo de 24mm o 27mm, tengo un impreza sti 06. por cierto que es el alk?

Shut

#6
aqui os pongo una pagina con muchos pdf de whiteline, donde salen los settings y todo el kit completo "handling pack"

http://www.whitelineautomotive.com/Other/Car_Kit/

vagusmaximus

#7
Yo del tiron le puse muelles hr, le hice caidas y le puse las barras whitline de 22mm ademas de los endlinks tanto delanteros como traseros.

La suspension del wrx se ha endurecido bastante respectgo a la de serie y cuando pillas baches hace bastante ruido y parece que pega unas ostias considerables, pero me dijeron que  es normal al haber hecho el coche mucho mas rigido.

La verdad es que el coche va mucho mejor que antes, balancea muchisimo menos, es mas agil en curvas y también se ha corregido bastante el subviraje.

PD: La barra trasera la llevo en su posicion mas blanda