gronholm con el impreza en portugal

Iniciado por javinen, 10 de Marzo de 2009, 23:33:46

javinen

pues eso q marcus va a correr el portugal con un impreza wrc espc 08 un poco mejorado,lo lei en autohedo
el otro dia y solberg con un c4 en vez del xara.

asi q el portugal se anima.

Alucard

Es una noticia q ya puse yo en la web hace unos dias  :s198: ......aunque no parece q os fijeis mucho en las noticias

http://www.clubsubaru.es/index.php?ind= ... gle&ide=70

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

wopin

espero estar viendolo correr con ese impreza!!
ya queda poco, es en la primera semana de abril

subarisubari

Y YO ESTARE ALLI!! :r_29:

javinen

yo tambien ire seguro ya estuve en 2007 y me gusto bastante el rally bastante mas espectacular q el asfalto
por q ver el cataluña ya no tiene emocion.
me gustaba bastante mas cuando se hacia en el norte pero este en el algarve tampoco esta nada mal. y la special del estadio del algarve muy guapa.

subarisubari

Cita de: "javinen"yo tambien ire seguro ya estuve en 2007 y me gusto bastante el rally bastante mas espectacular q el asfalto
me gustaba bastante mas cuando se hacia en el norte pero este en el algarve tampoco esta nada mal. y la special del estadio del algarve muy guapa.

ya ves la SS se sale ya me daras tu telf para vernos por alli ok? aunque pensandolo bien supongo que se lo daras a mi hermano (rafa_m) ya que vais a ver este sabado el rally juntos no?

rafa_m

javinen yo no he ido recientemente al portugal pero estuve el ultimo año antes que lo quitaran en el 2001 y fue impresionante e inolvidable

juanlu

que suerte teneis los que podeis ir pasarlo bien. un saludo :r_68:

daniel-san

Cita de: "Alucard"Es una noticia q ya puse yo en la web hace unos dias  :s198: ......aunque no parece q os fijeis mucho en las noticias

http://www.clubsubaru.es/index.php?ind= ... gle&ide=70

:lol: Si que los hay que se fijan hombre.....
Ademas ...... con semejante tamaño..... como para no verla.... :shock:

javinen

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "javinen"yo tambien ire seguro ya estuve en 2007 y me gusto bastante el rally bastante mas espectacular q el asfalto

ya ves la SS se sale ya me daras tu telf para vernos por alli ok? aunque pensandolo bien supongo que se lo daras a mi hermano (rafa_m) ya que vais a ver este sabado el rally juntos no?

ostia no sabia q era tu hermano,claro pues entonces no te preocupes q ya se lo doy a tu hermano y ya quedamos en lo q sea, y ten cuidao con la nieve y los petas vaya ser q te me lessiones y no puedas ir a portugal tampoco,un saludo fiera.