compro frenos delanteros de wrx de serie o gt 98al de 4 pist

Iniciado por makigtturbo, 11 de Marzo de 2009, 20:23:43

makigtturbo

pues eso ke ya llevo demasiao tiempo esperando y estoy asta el culo de kedarme sin frenos cada vez ke se me calienta el bocao jejejejjeje aber si alguien se tira al rollo y me echa un cable.ke coño busco desesperadamente  frenos joder. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

parros

Cita de: "makigtturbo"pues eso ke ya llevo demasiao tiempo esperando y estoy asta el culo de kedarme sin frenos cada vez ke se me calienta el bocao jejejejjeje aber si alguien se tira al rollo y me echa un cable.ke coño busco desesperadamente  frenos joder. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si lo que buscas son las pinzas en el post anterior las venden, si son pastillas o discos mira en el post de EBC brakes
parrossti(arroba)hotmail.com

Ramonet

Cita de: "makigtturbo"pues eso ke ya llevo demasiao tiempo esperando y estoy asta el culo de kedarme sin frenos cada vez ke se me calienta el bocao jejejejjeje aber si alguien se tira al rollo y me echa un cable.ke coño busco desesperadamente  frenos joder. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Quieres tener los frenos para el rallie vilajoiosa eh?? jejejeje.

makigtturbo

Cita de: "Ramonet"

Quieres tener los frenos para el rallie vilajoiosa eh?? jejejeje.
puede ser jejejejjjejejejeje eske kiero dar bueno impresion pues en esos tramos me criao y todas mis makinas an pasado por ayyyy.jiijijijiijiiijij :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: