pedales

Iniciado por subarisubari, 12 de Marzo de 2009, 09:29:25

subarisubari

pues nada que por fin le he comprado unos pedales al wrx y despues de buscar por el foro a ver si habia algun brico y estar mirando los de serie, deduzco que el del embrague y el freno hay que quitar las tapitas de goma y agujerear con un taladro y en el del acelerador solo quitarle lastapitas de goma ya que parece que lleva echos los agujeros. ya se que es una pregunta un poco tonta pero haber si alguien me lo puede corroborar y lo hago a tiro fijo.

gracias de antemano :r_15:

markitos

#1
No sé que pedales habrás comprado. Pero lo mejor es quitar los originales, y atornillar estos. Lo digo, porque he visto en muchos coches, los pedales estos de "broma", que se ponen encima, que además de ser incómodos, podrían llegar a ser peligrosos.

En el subaru no sé exactamente como irá. En mi 405 anterior, quite los originales, taladré y atornille.

Fonsito

#2
subari yo quite las tapitas de goma como bien dices y taladre (con mucha pena) y puse unos SPARCO de aluminio con las letras en azul, a ver si te cuelgo esta tarde una fotito pa que veas como quedaron centralos bien no sea que luego te arrepientas, y fijate si al ser mas largos que los originales te rozan con el suelo con pedal a fondo en acelerador o freno, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

markitos

#3
Cita de: "Fonsito"subari yo quite las tapitas de goma como bien dices y taladre (con mucha pena) y puse unos SPARCO de aluminio con las letras en azul, a ver si te cuelgo esta tarde una fotito pa que veas como quedaron centralos bien no sea que luego te arrepientas, y fijate si al ser mas largos que los originales te rozan con el suelo con pedal a fondo en acelerador o freno, un saludo!

Eso le pasaba a un amigo mío, con el acelerador a fondo, no podías acelerar a tope, así que a quitarlo...  :r_37:  :r_37:

Fonsito

#4
los mios se quedan mu mu justos, pero porque los eche un pokillo pa arriba, si no me toca descambiarlos
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#5
Cita de: "Fonsito"subari yo quite las tapitas de goma como bien dices y taladre (con mucha pena) y puse unos SPARCO de aluminio con las letras en azul, a ver si te cuelgo esta tarde una fotito pa que veas como quedaron centralos bien no sea que luego te arrepientas, y fijate si al ser mas largos que los originales te rozan con el suelo con pedal a fondo en acelerador o freno, un saludo!

jajaja creo que son iguales que los tuyos, me han costado 39 pavos,  los tuyos?

gracias a los dos

FURAMAN

#6
Subari, me decepcionas.... no ves que esos pedales se colocan con dos bridas y un poco de "no mas clavos"!!! :r_95:  :s187:

ital

#7
aprovecha y pon el del freno mas cercano al acelerador y un poquito inclinado, asi los tenia yo en el R, y tus reducciones en las curvas, te lo agradeceran  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#8
Cita de: "FURAMAN"Subari, me decepcionas.... no ves que esos pedales se colocan con dos bridas y un poco de "no mas clavos"!!! :r_95:  :s187:


habia pensado en ponerlo con celo pero iba a quedar demasiado profesional :r_95:


ital nose si lo diras de coña pero voy a mirar como quedaria el asunto. :s187:

subaru impreza gt

#9
no no subari no va de coña, yo en el gx monte unos omp y lo mismo.
Puse el del acelerador un poquito mas a la izda y el del freno un poquito mas a la derecha y el punta tacon salia solo, miralo y veras como se nota.

Por cierto kita las gomas de los pedales y taladra, es lo mejor.