Vendo radio cd y capot de impreza 2.0r A EXTRENAR

Iniciado por Davis, 12 de Marzo de 2009, 14:13:46

Davis

Hola! Pues eso, yo me compre mi coche con el capot del wrx y la radio de gama alta con gps, dvd etc...

Entonces me sobra la radio original y el capot sin toma de aire.

La radio y el capot NUNCA han sido montados, como prueba el link de abajo para que veais que estrené el coche con las piezas anteriormente dichas.

El capot es de color negro.

viewtopic.php?f=18&t=2130

Aqui os dejo unas fotitos de la radio, del capot todavia no tengo porque todavia no me lo han enviado del taller, pero vamos que esta en su caja todavia.

El precio, pues la radio 300e y el capot lo que se me ofrezca (de forma razonable claro está)

Davis

Se me a olvidado comentar de que lee mp3!!

Fonsito

yo quiero el capó que llevas montado  :r_8xzwl: te doy mi capo azul y 200 euros XD un saludo y suerte con la venta!!!
Fairlady Z (Z33)

Davis

Cita de: "Fonsito"yo quiero el capó que llevas montado  :r_8xzwl: te doy mi capo azul y 200 euros XD un saludo y suerte con la venta!!!

Me lo pensare :r_37:

Davis

Nuevo precio: Radio 100e y capot 100e

Shut

me puedes hacer el favor de medir la radio?

ancho, alto y profundo, aunque me parece a simple vista que es mas pequeña que la de anteriores modelos

un saludo

Davis

Si, por supuesto.

Ancho: 20,5 cm
Alto:   10,3 cm
Profundo: 17,2

Las medidas son mas o menos aproximadas!!

Un saludo

parros

Cita de: "Davis_mlg"Nuevo precio: Radio 100e y capot 100e
Joder David eso es tirar la casa por la ventana  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

Cita de: "parros"
Cita de: "Davis_mlg"Nuevo precio: Radio 100e y capot 100e
Joder David eso es tirar la casa por la ventana  :r_8xzwl:

Esque para tenerlos por ahi tirados... y asi le hago un favor a alguien.

Ademas que como siga asi me hechan de casa con todos los trastos que tengo por ahi :r_16:

Fonsito

suerte con la venta, si ves que tienes que montar el de serie y vender el otro estoy primero de la lista  :r_68:  :r_68:  :r_68:  aunque dudo mucho que lo vallas a vender XD :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)