quien estaria interesado en homologar suspension?

Iniciado por BELLOTARU, 26 de Marzo de 2008, 22:04:37

Sax

La teoria es muy buena, la practica es otra cosa, a mi me da igual porque llevo las llantas en la ficha en ambos coches y te digo yo que si te paran te multan y si te pones tonto te buscaran cualquier cosa para multarte.

Por cierto, eso que pones habla de neumaticos equivalentes, no llantas.

BELLOTARU

amortiguadores para nuestros coches, ya sean roscados o normales SOLO SE HOMOLOGA EL MUELLE, el amortiguador no se mira.

De todas formas, para homologar llanta no hace falta proyecto.

tycpub555

Muy buena informacion.

BELLOTARU

Cita de: "Sax"La teoria es muy buena, la practica es otra cosa, a mi me da igual porque llevo las llantas en la ficha en ambos coches y te digo yo que si te paran te multan y si te pones tonto te buscaran cualquier cosa para multarte.

Por cierto, eso que pones habla de neumaticos equivalentes, no llantas.

respecto a llanta. tipificacion nº 11:

EL VEHÍCULO CAMBIA NEUMÁTICOS Y LLANTAS O SOLO NEUMATICOS:
Con variación del ancho de vía: Reforma 11
Sin variación del ancho de vías:
neumáticos son equivalentes a alguno de los incluidos en la homologación de tipo del vehículo: No es Reforma
neumáticos no son equivalentes a ninguno de los incluidos en la
homologación de tipo del vehículo: Reforma 45

EL VEHÍCULO CAMBIA SOLO LLANTAS
Con variación del ancho de vía: Reforma 11
Sin variación del ancho de vía: No es Reforma

sacado del manual que tienen en las ITV.

P.d.- si, los picolos en estos temas son unos ignorantes y encima su desconocimiento lo pagamos nosotros.

andresutiel

Hola, llevo montadas estabilizadoras Whiteline de 22mm en ambos ejes y muelles Eibach Prokit con los amortiguadores de serie. Me toca la primera ITV al año que viene. ¿Que tendría que homologar? Impreza 2.0R del 2009. Saludos.