Que ocurre en el TiT??

Iniciado por Samy_Nacery, 12 de Marzo de 2009, 22:04:30

Samy_Nacery

Hola lleva un tiempo caído el TiT, están en reformas???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

Parece ser que si...
Estan actualizando el foro-servidor

rieger_aka_arba

yo llame ayer a  Carlos y me dijo que hoy ya estaria solucionado(canbio de servidor) pero a dia de hoy sigue sin funcionar...

--slim--

Eso tengo entendido cambio a un servidor mas rápido que el que habia se estaba quedando corto.

Espero que lo acaben pronto  :r_8xzwl:
SIAludos al foro

Alucard

Buena falta hace q sea un poco mas rapido, pq el antiguo era mas lento q el caballo del malo  :r_95:
A ver si vuelve a estar online pronto.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

Carlos (Vivaldi) me comentó hace no demasiado tiempo que estuvo a punto de perder el foro por un problema de seguridad, desde entonces seguro que ha tenido mucho trabajo para recuperar todo y buscar un servidor mejor.

Espero que encuentren una buena solución.

Un saludo.

luis555

yo no entraba mucho pero la verdad es que me ayudaron mucho antes de comprar mi Subaru con todas las dudas que se me ocurrían (sobre todo un tal "Cardi":wink:

sería una pena que se perdiese ese foro

SIAWORLD

Cita de: "luis555"yo no entraba mucho pero la verdad es que me ayudaron mucho antes de comprar mi Subaru con todas las dudas que se me ocurrían (sobre todo un tal "Cardi":wink:

Hay compañeros del TIT que ya llevan muchos años con Subaru y saben mucho . A Cardi lo conozco personalmente y es un tio cojonudo .Lástima que cambiara su flamante GT por un Delta 5  :s244: .No sé como anda ese coche pero bonito es un rato .

Espero que Carlos arregle el foro pronto , a ayudado a mucha gente , incluido a mí .

SIAludos

oscarfdff

Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "luis555"yo no entraba mucho pero la verdad es que me ayudaron mucho antes de comprar mi Subaru con todas las dudas que se me ocurrían (sobre todo un tal "Cardi":wink:

Hay compañeros del TIT que ya llevan muchos años con Subaru y saben mucho . A Cardi lo conozco personalmente y es un tio cojonudo .Lástima que cambiara su flamante GT por un Delta 5  :s244: .No sé como anda ese coche pero bonito es un rato .

Espero que Carlos arregle el foro pronto , a ayudado a mucha gente , incluido a mí .

Lo mismo digo , seria una pena ..con cardi estuve hace nada en santiago y q decir q nos hechamos las maximas risas.  :r_93:  :r_93: Pero bueno a ver si se soluciona q es un foro de muy buen royo..como este :s050:
Fe en Dios e ferro o fondo

CPL

Yo también espero que vuelva pronto el TiT, que aunque no se postea demasiado en el foro, hay muy buena gente en él y muy buena info. Yo suelo entrar a diario (como hago aquí, lo que pasa es que soy más de leer, no de postear jeje).
Saludos!
CPL