Vendo alfombrillas subaru Justy

Iniciado por luisfcastro, 14 de Marzo de 2009, 09:06:51

luisfcastro

Vendo alfombrillas para Subaru Justy G3X, Llevan el logo de Subaru en amarillo y el texto SUBARU en blanco 45 €uros.  

PoXo

Cita de: "luisfcastro"Vendo estas alfombrillas, estan nuevas pero en mi legacy no quedan bien ajustadas, 45 €uros. ¿Alguien sabe de que modelo son?  

Por la pinta que tienen en las fotos son las que encarga el consesionario. Se trata de unas alfombrillas universales con un parche de subaru. Increible pero es lo que hay.

luisfcastro

Que buen coche, lástima de importador y concesionarios. Para lo ineptos e inutiles que son les compran demasiados coches. Y digo que les compran, pues ellos serian incapaces de vender un solo vehículo, es increible la ignorancia que tienen sobre los mismos. Con la que está cayendo no me extrañaría que les acaben quitando la concesión. No se merecen otra cosa. Aquí en Gijón, y que yo recuerde ya van por lo menos dos concesionarios diferentes. Los de ahora llevan tambien hiundai, así es que mucha gente cree que Subaru es como Hiundai, de Korea
En fin, que como en Japón no les pongan las pilas les acabará pasando como a Saab, Opel y los que vendrán.
Sobre las alfombrillas ya he pensado incluso que sean de un Subaru con volante a la derecha. Tendré que importarlas de USA como alguna otra cosilla, pues me sale muchísimo más barato que pedirselo al concesionario

luisfcastro

Las alfombrillas son las del Subaru Justy G3X. Son de color gris/negro tienen el logo de Subaru en color amarillo y el texto SUBARU en blanco