problema con los cables xDD

Iniciado por juanjo_impreza, 15 de Marzo de 2009, 18:51:07

juanjo_impreza

pues nada este finde semana arto de tener los relojes sin instalar me puse ha montarlos pero tube un problemilla al cortar varios cables y hice un cierre ejejejejejeje bueno el caso eske la luz del techo, la radio y el cierre centralizado han dejado de funcionar y las 2 memorias del cuenta kilometros se kedan ha 0....eso seran solo los fusibles??? alguien podria decirme algo para quedarme mas trankilo? jejeje

llevare el coche ha la subaru para k me lo miren y espero k sean los fusibles solo

elcaleb

nada en principio deberian ser los fusibles, la caja que se encuentra en el motor a la derecha al lado de la copela y me parece que es un fusible de 15 A, a mi tambien me pasó montando la radio y era ese fusible.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MALU

:r_16: JUANJO SI NO FUMARAS TANTOS CACHARROS NO TE ABRIA PASADO ESO EMPANAO :r_26:  :r_26:
POR LO QUE DICES PARECE SOLO TEMA DE FUSIBLES. NO HACE FALTA QUE LO LLEVES A LA CASA, REBISA LOS FUSIBLES Y EL QUE VEAS FUNDIDO LO CAMBIAS, SI ESTAN TODOS BIEN ENTONCES SI LLEVALO AL TALLER, PERO LLEVARLO PA NA ES TONTERIA :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

ta claro juanjo no lo lleves a la casa q te van a poner 4 horas y te van a levantar pal aire, abre la tapa de la caja de fusibles al lado del motor y seguro q tendras 2 fusibles fundidos, no te se decir ahora de memoria cuales son pero seguro q miras el manual del coche o la tapa de la caja de fusibles y veras cual/les son los q necesitas, es sencillo y para toda la familia xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

--slim--

NO COMENT  :s198:  :s198:
SIAludos al foro

juanjo_impreza

jeje qyer mire los fusibles y si, tenia 1 fundido solo tube que cambialo y ya todo funciona con normalidad jajaja

P.D slim si quieres te monto los frenos que eso si se  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

--slim--

Cita de: "juanjo_impreza"P.D slim si quieres te monto los frenos que eso si se  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

:r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :s321:
SIAludos al foro