Impreza STI o Evo IX

Iniciado por Subi Sti, 15 de Marzo de 2009, 22:04:24

Subi Sti

Hola.

¿Hoy os hago una pregunta que espero que no os sea cansina ni repetitiva, pero esque "no me deja dormir":

Como he dicho en otros post ando detrás de un impreza STI del 2006, pero pensando y pensando me pregunto yo ¿y el evo ix, que tal será?

Pues eso que casi no se por cual decidirme porque tengo una serie de preguntas:

Que motor creeis que es mejor (mas resistente, fiable, etc): El 2.5 del STI o el 2.0 del evo, a mi me parece el del subaru. Porque yo ante todo busco fiabilidad.

Esque ese sonido boxer me pone tonto.

Las cajas de cambio, que tal son las de cada uno.

¿Que garantia tiene el STI? ¿ y el evo?

Bueno, de momento no se que mas decir, ya ire preguntando.

Venga, un saludo y espero no liaros ni aburriros con el tocho.

:s121:  :s121:  :s121:

markitos

Pues yo, sinceramente no sé decirte ventajas y desventajas de uno u otro.

Pero sí, he de decirte, que esta misma pregunta, la hagas en el club evo.

Ya aquí, puede haber favoritismo por Subaru.

subaru impreza gt

viewtopic.php?f=2&t=3665

Con este post acabaras de salir de dudas, este tema ya se trato extensamente hace unas semanas.

Yo te puedo decir k fiabilidad... el evo sale perdiendo, pero yo si tubiese pasta sinceramente... (alguno me llamara judas jajaja) me kedaria el evo... me encanta.

xerjio

BLOQUEAR ESTE POST!

elcurri

Cita de: "xerjio"BLOQUEAR ESTE POST!

como acabe como el otro  :s244:  :r_37:

no en serio, si es por fiabilidad, el subaru..... del resto no digo nada  :neutral:

MALU

AQUI ESTA CLARO QUE TODOS VAMOS A TIRAR PARA EL STI, PERO ESO CREO QUE NADIE MAS QUE TU PUEDE DECIDIRLO. MIRATE BIEN LOS DOS Y ESCOJE EL QUE MAS TE GUSTE, PORQUE SON DOS COCHES MUY PARECIDOS.
INTENTARE RESPONDERTE A LO POCO QUE SE:
-COMO DESVENTAJAS, EL SUBARU MORREA Y EL EVO NO. EL EVO ES MAS RADICAL Y IMPLICA CONDUCIR MAS FORZADO O MAS AL LIMITE QUE EL SUBARU
-COMO A FIABILIDAD CREO QUE EL SUBARU ES MEJOR
-LAS CAJAS DE CAMBIOS DE LOS DOS VIENEN BIEN REFORZADAS (LAS CAJAS QUE SE JODEN SON LAS DEL WRX DE 5 MARCHAS, LAS DEL STI DE 6 SON RESISTENTES)
-LA GARANTIA DE SUBARU SON TRES AÑOS (AMPLIABLE TRES MAS PAGANDO PERO CREO RECORDAR QUE NO LO AMPLIABAN TODO) Y DEL EVO NO LO SE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Cita de: "MALU"AQUI ESTA CLARO QUE TODOS VAMOS A TIRAR PARA EL STI, PERO ESO CREO QUE NADIE MAS QUE TU PUEDE DECIDIRLO. MIRATE BIEN LOS DOS Y ESCOJE EL QUE MAS TE GUSTE, PORQUE SON DOS COCHES MUY PARECIDOS.
INTENTARE RESPONDERTE A LO POCO QUE SE:
-COMO DESVENTAJAS, EL SUBARU MORREA Y EL EVO NO. EL EVO ES MAS RADICAL Y IMPLICA CONDUCIR MAS FORZADO O MAS AL LIMITE QUE EL SUBARU
-COMO A FIABILIDAD CREO QUE EL SUBARU ES MEJOR
-LAS CAJAS DE CAMBIOS DE LOS DOS VIENEN BIEN REFORZADAS (LAS CAJAS QUE SE JODEN SON LAS DEL WRX DE 5 MARCHAS, LAS DEL STI DE 6 SON RESISTENTES)
-LA GARANTIA DE SUBARU SON TRES AÑOS (AMPLIABLE TRES MAS PAGANDO PERO CREO RECORDAR QUE NO LO AMPLIABAN TODO) Y DEL EVO NO LO SE :r_8xzwl:

Para los modelos turbos (WRX, WRX STi), no cabe la posibilidad de ampliación. Por lo menos en mi WRX no me dejaron, no obstante hay que tener encuenta que es una garantía como la de los coches de los compra-venta. Es decir tienen un seguro que se hace responsable de problemas mecánico o electricos pero con mucho reparo. No creo que merezca la pena o así me lo dijo el comercial.

Lo más gracioso de todo esque el Forester XT es turbo y creo que si te la amplian. De todos modos no es una garantia de fabrica asi que pagar 300€ al año por extension  :roll:

Davis

A dia de hoy no se con cual de los 2 me quedaria.

Uno me encanta por una cosa, y otro me encanta por otra.

Por fiabilidad el subaru se lleva la palma, un motor mas grande y menos apretado con lo cual lo podras tener de coche de diario sin ningun problema.

Ami los evos y los sti siempre me han encantado, pero si ahora me diera por comprarme uno de los 2... creo que iva a estar un año pensandolo jejej

Subi Sti

Hola.

Pues yo hice el post en el club subaru porque me gusta un poco mas el STI.

Yo como dije antes busco fiabilidad ya que las diferencias entre estos dos coches es minima.

La garantia de 3 años esta bien asi que los nipones confiaran en sus mecanicas digo yo.

Ahh una cosa ¿el bloque de impreza STI del 2006 es forjado?

Un saludo, y gracias por vuestro interes.

MALU

Cita de: "Subi Sti"Hola.

Pues yo hice el post en el club subaru porque me gusta un poco mas el STI.

Yo como dije antes busco fiabilidad ya que las diferencias entre estos dos coches es minima.

La garantia de 3 años esta bien asi que los nipones confiaran en sus mecanicas digo yo.

Ahh una cosa ¿el bloque de impreza STI del 2006 es forjado?

Un saludo, y gracias por vuestro interes.

CREO QUE SI, EL DEL 2006-2007 EL BLOQUE ES FORJADO, PERO SOLO EL BLOQUE NI PISTONES NI BIELAS NI NADA DE ESO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA