Impreza STI o Evo IX

Iniciado por Subi Sti, 15 de Marzo de 2009, 22:04:24

Davidalcorte

#10
¿Es mas fiable el Subaru? yo no estoy seguro de esto, apostaria mas por el evo.
El STI, no tiene pistones forjados. (de ese año)

En orden de marcha, como punto positivo para el subaru es el par motor que tiene superior al evo y como punto bueno del evo lo bien que entra el morro, (aunque en el subaru no entra nada mal, solo en los STI).

Luego preparandolos, son agracecidos se nota mucho las mejoras, en los dos casos.
Pero del motor del subaru no me fiaria yo mucho con una preparacion muy gorda, por el tema de los pistones forjados y alguna cosilla mas.

Pero si comparas el evo con el subaru Japones el modelo 2.0, la cosa cambia y mucho.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
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[/size]

subaru impreza gt

#11
UFFF el STI japones es otro mundo.... El de MADE IN JAPAN es el STI japones y no se parece en nada a los de aki...

javinen

#12
es es dicho pr un piloto,no lo digo yo,ese piloto es jesus garcia y su hijo javi q tambien corre,un dia hablando de esto me dijo q si lo quieres para el dia a dia por fiablidad el subaru se lleva la palma,pero si es para correr o competicion en general se queda con el evo.

Subi Sti

#13
Cita de: "Davidalcorte"¿Es mas fiable el Subaru? yo no estoy seguro de esto, apostaria mas por el evo.
El STI, no tiene pistones forjados. (de ese año)

En orden de marcha, como punto positivo para el subaru es el par motor que tiene superior al evo y como punto bueno del evo lo bien que entra el morro, (aunque en el subaru no entra nada mal, solo en los STI).

Luego preparandolos, son agracecidos se nota mucho las mejoras, en los dos casos.
Pero del motor del subaru no me fiaria yo mucho con una preparacion muy gorda, por el tema de los pistones forjados y alguna cosilla mas.

Pero si comparas el evo con el subaru Japones el modelo 2.0, la cosa cambia y mucho.


Hola.

Hombre, si le quieres meter una preparacion gorda, gorda (que no es mi caso), le pones unos pistones y bielas forjadas y ya veras.

Porque el evo creo que tiene los pistones y las bielas forjadas, pero no el bloque, creo ehh.

venga, un saludo.

WAGON555

#14
Ya pero yo todavia no conozco un sti que le haya petado el bloque pero si los internals (pistones,bielas,etc...),ya que lo que primero peta bajo mi punto de vista es eso....yo creo que es primordial tener los internals fojados,reforzados,etc....y el bloque despues....

Las cajas de los stis otro punto debil.... en comparacion con las cajas de los evos son de jugete....hay si que se tenian que poner las pilas los de subaru.....en el huevosti ultimo no se si abra mejorado.... :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Subi Sti

#15
Pues por eso mismo si no hay sti que haya petado el bloque, pero si los pistones, bielas, etc. pues como dije antes le pones unos forjados y entonces queda mas resistente que el evo.

Yo he visto en un foro uno que habia jodido el bloque de un evo, asi que ya me diras.

Un sti con bloque, pistones, bielas, etc forjado me diras que es menos resistente que el evo :r_8xzwl: , que un pedazo motor de la ostia.

Ahh, lo de las cajas de cambio no se que decirte pero he oido que las del STI son muy buenas y resistentes, asi que no sé.

Venga, un saludo

FitiSti

#16
El sti 06 si lleva los pistones y bielas forjadas asi como el bloque motor, y su caja de cambios tengo de entendido que son una maravilla.

Davidalcorte

#17
Cita de: "FitiSti"El sti 06 si lleva los pistones y bielas forjadas asi como el bloque motor, y su caja de cambios tengo de entendido que son una maravilla.


No lleva pistones forjados.


Respecto a cambiar pistones por unos forjados en subaru esta claro haces un pepino muy interesante y resistente, pero vale muchos euros.

Pero eso si, no quiero decir con esto, que un subaru con linea y repro rompa, tiene que ir muy bien, pienso que mejor que un evo con esa misma preparacion.
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KADOS

#18
De serie, el motor del evo aguanta mas cv

Cita de: "WAGON555"Las cajas de los stis otro punto debil.... en comparacion con las cajas de los evos son de jugete....hay si que se tenian que poner las pilas los de subaru.....en el huevosti ultimo no se si abra mejorado.... :s102:
Las cajas de sti 6v de juguete? aguantan mas de 600nm de par.. la caja del sti 6v es mas dura que la del evo 6v..

KADOS

#19
Cita de: "FitiSti"El sti 06 si lleva los pistones y bielas forjadas asi como el bloque motor, y su caja de cambios tengo de entendido que son una maravilla.
No lleva pistones y bielas forjados, y el bloque no es forjado, ademas no es closed-deck. Pero bueno en uk hay 2.5 closed-deck con pistones y bielas forjados por 2500libras (unos 2800€)