Impreza STI o Evo IX

Iniciado por Subi Sti, 15 de Marzo de 2009, 22:04:24

Davidalcorte

#20
Cita de: "KADOS"De serie, el motor del evo aguanta mas cv

Cita de: "WAGON555"Las cajas de los stis otro punto debil.... en comparacion con las cajas de los evos son de jugete....hay si que se tenian que poner las pilas los de subaru.....en el huevosti ultimo no se si abra mejorado.... :s102:
Las cajas de sti 6v de juguete? aguantan mas de 600nm de par.. la caja del sti 6v es mas dura que la del evo 6v..


La caja del evo 6v es bastante blandita, es mejor la del evo 5v.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

KADOS

#21
Cita de: "Davidalcorte"
Cita de: "KADOS"De serie, el motor del evo aguanta mas cv

Cita de: "WAGON555"Las cajas de los stis otro punto debil.... en comparacion con las cajas de los evos son de jugete....hay si que se tenian que poner las pilas los de subaru.....en el huevosti ultimo no se si abra mejorado.... :s102:
Las cajas de sti 6v de juguete? aguantan mas de 600nm de par.. la caja del sti 6v es mas dura que la del evo 6v..


La caja del evo 6v es bastante blandita, es mejor la del evo 5v.
Ya, la del RS, pero como dicen que la del sti parecen de juguete juguete comparada con la del evo..

subarisubari

#22
haber hay forjados y forjados no tiene nada que ver un forjado de serie como el del evo a un forjado en condiciones, nose puede comparar.

Subi Sti

#23
Cita de: "subarisubari"haber hay forjados y forjados no tiene nada que ver un forjado de serie como el del evo a un forjado en condiciones, nose puede comparar.

Hola.

¿a que te refieres?

Un saludo.

Davidalcorte

#24
Cita de: "subarisubari"haber hay forjados y forjados no tiene nada que ver un forjado de serie como el del evo a un forjado en condiciones, nose puede comparar.


Eso esta claro, no es lo mismo.
Pero tampoco es lo mismo un piston forjado de un coche de serie, con uno normal. :wink:
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

Subi Sti

#25
Pues claro, yo si quisiera preparar un motor me quedaria con el sti antes que con el evo ya que un subaru de serie aguanta bien y un evo tambien.

Y a la hora de prepararlos ¿al evo que le vuelves a cambiar las piezas forjadas por otras forjadas?  :s198:

Sin embargo al sti lo preparas y ya me direis que pepinon de motor queda.


Bueno, un saludo. :s121:

TioCruz

#26
A ver, yo te puedo hablar desde la experiencia de tener uno y otro (el subaru era el WRX, todo hay que decirlo) y no hay color ente uno y otro... El Subaru es muyyyy morron, el EVO entra mucho mejor en curvas lentas, en rapidas he de decir que el Subi se lleva la palma, en cuanto a prparacion, a igualdad de dinero y preparacion el EVO es mucho mas agradecido... Que se rompe??? Hombre, pues lo normal y lo que mas se lleva, es una prepa de unos 350/360CV sin tocar nada de mecanica, solo electonica y escape, 30000KM le hice con sus tandas y demas y ahi esta dando guerra.... :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora solo tu tienes la ultima palabra...


Un saludo...

Subi Sti

#27
Hola.

¿Y a la hora del mantenimiento cual es mas costoso?

Tio cruz como dices tu ¿la diferencia entre un wrx y un sti es tan grande?

Porque el paso por curva lenta entre un evo y un sti no sera tan grande ¿verdad?


Venga, un saludo.  :s121:

BELLOTARU

#28
Cita de: "TioCruz"A ver, yo te puedo hablar desde la experiencia de tener uno y otro (el subaru era el WRX, todo hay que decirlo) y no hay color ente uno y otro... El Subaru es muyyyy morron, el EVO entra mucho mejor en curvas lentas, en rapidas he de decir que el Subi se lleva la palma, en cuanto a prparacion, a igualdad de dinero y preparacion el EVO es mucho mas agradecido... Que se rompe??? Hombre, pues lo normal y lo que mas se lleva, es una prepa de unos 350/360CV sin tocar nada de mecanica, solo electonica y escape, 30000KM le hice con sus tandas y demas y ahi esta dando guerra.... :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora solo tu tienes la ultima palabra...


Un saludo...

No es lo mismo un WRX que un STI. cambian bastante en comportamiento.