Chapas Club Subaru España Personalizadas

Iniciado por Fonsito, 15 de Marzo de 2009, 23:23:05

Fonsito

a ver que os parece, Chapas mecanizadas de aluminio de 2mm con el logo del club en el centro y el nombre de usuario mecanizado debajo, ideal para colocar en las guanteras de nuestros coches en las kedadas para saber a que coche corresponde cada compañero, tambien para colgar en la habitacion si quereis  :r_16: el diseño seria exteriormente este, igual que el de la quedada nacional.

El logo del club iria mas arriba y mas pequeño, y debajo iria el nombre o Nick (vosotros elegis) ocupando el resto, si alguien puede hacer un chop de como quedaria se lo agradezco.

El fondo seria negro mate, y el logo del club y el nombre color aluminio, ya que primero anodizariamos la chapa de aluminio y despues mecanizariamos, precio todavia no tenemos, ni siquiera aproximación, pero tranquilos que no sera excesivamente caro, si pedis dos saldran mas baratas (dos con el mismo contenido dentro) ya que nos ahorrariamos la programacion de una de las placas, y el tamaño sera mas o menos de 20 cm X 15 cm, o si la quereis mas grande avisar. espero que os interese, porque puede quedar muy chulo tener en cada coche en las kedadas la identificacion del usuario, un saludo a todos e irme diciendo que os parece, a lo largo de esta semana expondre en una foto el modelo definitivo en 3D en JPG, un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)

Serk

yo te piyaria alguna seguramente, eso si te lo pago en mano....al = que la recojia XD

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

xerjio

ami me parece genial..pero no me gusta el tema del nombre va quedar muy tunero no crees..simplemente con la chapa ya se sabe quiene somos.

ufo

Cita de: "xerjio"ami me parece genial..pero no me gusta el tema del nombre va quedar muy tunero no crees..simplemente con la chapa ya se sabe quiene somos.

estoy de acuerdo, o tal vez, si dices que harias 2, poner el nombre solo en una y cada uno que elija cuando y donde poner cada una....

¿ y hacerlas tamaño matricula pequeña para colocarla y no tener que tapar las placas en las fotos????

xerjio

en la guantera tiene que quedar de lujo

Fonsito

vosotros como querais, pero me teneis que ir diciendo como mas o menos la quereis, puedo colgar algun modelo 3D pero decidme como las vais a querer tipo matricula pequeña o tipo como os he dicho, un saludo
Fairlady Z (Z33)

rafa_m

me parece tuning
un llavero mejor

Serk

a mi me molarian 2 para tapar las matriculas en las kdadas...solo q mi matricula de alante es la pekeña.... :r_24:

por cuanto saldria mas o menos cada una?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Fonsito

esperate serk tamos mirando lo de los llaveros a la espera de una empresa a ver que precio nos deja, de todas maneras con lo que se haga ya te aviso, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Perez

Yo tengo una matricula normal de coche con el nombre.
Y estoy pensando en hacerme la matricula pequeña con el apellido, xq to dios me conoce x el apellido...
La verdad es q esta wapisima.
Algunos del foro tb la tienen...