como puedo consegir la pegatina del club?

Iniciado por javier garcia, 15 de Marzo de 2009, 23:46:27

javier garcia

m gustaria consegir un parasol guapo de subaru yla correspondiente pegatina del club gracias..

subaru impreza gt

el parasol lo tendras k comprar en alguna tienda tipo teleadhesivo.com y la pegatina no se quien lleva el tema pero creo k esta complicado...

Eros

habla con un gran tio llamado ...  :r_68: FURAMAN :r_68: ..., el te dirá :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subaru impreza gt

fura tiene pegatinas del club?????
Furaaaaaaaaaa!!!!!!!! en el GT no tengo pegatina... no te digo mas.. :s187:

Fonsito

Cita de: "subaru impreza gt"fura tiene pegatinas del club?????
Furaaaaaaaaaa!!!!!!!! en el GT no tengo pegatina... no te digo mas.. :s187:

+4 pegatinas te piden por aki Fura XD
Fairlady Z (Z33)

MALU

Cita de: "javier garcia"m gustaria consegir un parasol guapo de subaru yla correspondiente pegatina del club gracias..

COMO TE COMENTAN LOS COMPAÑEROS EN PARASOL SUBARU YO ME LO COMPRE EN http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ducto=2480 POR 20€, AUNQUE VEO QUE AHORA LO HAN SUBIDO A 25€ :r_16:
Y LA PEGATINA DEL CLUB ENVIALE UN PRIVADO A FURAMAN HABER SI LE QUEDA ALGUNA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

A ver, tranquilos todos pq le hemos pedido precio a los de pegadas para hacerles un pedido grande. En ese pedido habra nuevos vinilos, mas camisetas, posiblemente parasoles, landyards y mas cosas, asi q por ahora no lo compres hasta q sepamos si lo hacemos o no.
Esta semana a lo mejor tenemos ya los precios asi q estareis informados en breve
Saludos

Lo q si quedan disponibles son dos camisetas talla L q quedaron sin pagar del anterior pedido. Si alguien las quiere, que lo diga por aqui o q le mande un privado a Furaman.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Davis

Yo estaria interesado en un par de pegatinas blancas.

PIOLIN

si son azules las camisetas yo estaria interesado en 1 por lo menos y segun lo que valgan hasta pudiera ser que fueran las 2 si son talla-L
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Alucard

Cita de: "PIOLIN"si son azules las camisetas yo estaria interesado en 1 por lo menos y segun lo que valgan hasta pudiera ser que fueran las 2 si son talla-L

Mandale un privado a Furaman

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>