Motec, alternativa al turbo, para el 2.0r?

Iniciado por imanol, 17 de Marzo de 2009, 08:20:07

impreza agoncillo

he estado barajando swap y varias cosas, pero esque "amo a mi coche" y ya es una espina clavada el oir siempre olvidate y vendelo para comprarte otro, asi que he mandado un correo a barattero para que me digan que llevan esos Super R y ver si se puede hacer algo. yo con 200 cv ya me conformo jajaja me olvido de swap y mierdas jeje

Algún día tendré un Super R

impreza agoncillo

currucho

Yo ya he mirado todos los vídeos y todo que hay por google y no llegué a ninguna conclusión de que llevan para tener los 200cv. Pero tampoco van a tener mucha cosa porque costaban 20 y pocos mil euros y llevan frenos de serie y suspensión D2.

A ver que te cuentan. Pide material x2 que yo me animo!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

Pongo unas fotos que tengo en el archivo.

Aquí se ve el vano. Tiene admisión directa con el filtro justo debajo de la entrada del capó (con la lluvia no sé que pasará...). No sé donde llevará el caudalímetro.

Unas de los frenos delanteros.

Y traseros.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Serk

los frenos delanteros parecen del WRX, no?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

currucho

Cita de: "Serk"los frenos delanteros parecen del WRX, no?
No, son de dos pistones.

Padrino

CitarA ver que te cuentan. Pide material x2 que yo me animo!

Pide x3, que yo tambien!! jajaja  :s498:  :s498:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

impreza agoncillo

yo con lo que me digan, igual tenemos que hacer una conjunta de pack de conversion a Super R

currucho

Yo el alerón no lo quiero!! jaja

germanmotor

Cita de: "impreza agoncillo"he estado barajando swap y varias cosas, pero esque "amo a mi coche" y ya es una espina clavada el oir siempre olvidate y vendelo para comprarte otro, asi que he mandado un correo a barattero para que me digan que llevan esos Super R y ver si se puede hacer algo. yo con 200 cv ya me conformo jajaja me olvido de swap y mierdas jeje

La verdad es que a mi me pasa como a ti, por lo menos en audio me he demorado un par de años con el audio y ciertamente me daria no se que, empezar de nuevo con otro carro, hace algunos meses ya lo tenia con mi esposa casi vendido para comprarme un wrx 2011 pero viendo el nuevo y viendo el mio decidimos no venderlo, por eso hicimos un up grade con frenos  suspension y barras y definitivamente el carro lo desconozco, ahora si que se alejo la posibilidad de venderlo.

Ciertamente con 200 hp y la relacion de transmicion que lleva el R iria mas que sobrado.

Asi que esperamos las respuestas.