Motec, alternativa al turbo, para el 2.0r?

Iniciado por imanol, 17 de Marzo de 2009, 08:20:07

impreza agoncillo

#50
Yo esque tengo mi coche a mi gusto. Y ahora ponrrme desde cero con un wrx o sti que si llantas,tubo....
No es solo el dinero que cuesta,sino todo lo que meteria.

currucho

#51
El BRZ tiene 200cv y hay un sti na también de 200cv.






Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MALU

#52
Lo del BRZ (y supongo que lo del sti raro ese tambien) es por la inyeccion directa (aparte supongo que por cambios en la electronica). Claro que se puede sacar 200cv a nuestros coches, yo lo veo facil el problema es encontrar las piezas que te sirvan. Con la linea de escape cambiada entera (colectores y anular catas) con admision y una centralita programable se puede conseguir sin problemas, pero ya te digo que necesitas encontrar las piezas y quien te lo haga
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#53
Y sobre todo cambiar arboles de levas, eso si que se nota en un atmosférico, pero claro, los bajos... Adiós.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

currucho

#54
La inyección directa en gasolina no aumenta la potencia, sólo reduce el consumo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#55
A ver que te dicen los argentinos. Mantennos informados sino tendremos que optar al swap, pero este sólo se recomienda para competición!!


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#56
No han contestado,cuando eso lo posteo sin falta.

elcurri

#57
Cita de: "activaR"La inyección directa en gasolina no aumenta la potencia, sólo reduce el consumo.

no es asi siempre, en unos casos al necesitar menos gasolina para funcionar igual, pues reduces consumo, pero si le das la vuelta y con la misma gasolina la inyectas a mas presion, pues ganas potencia  :wink:

Txeligsi

#58
De hecho los tiempos de inyección son algo que se modifica bastante con las repros, si tenemos mas tiempo abiertas las valvulas por ejemplo, pues tambien podemos tener mas tiempo de inyección, ademas de tener que adelantarlo porque las valvulas abren antes... Etc... Etc... Etc...
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Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

currucho

#59
Cita de: "elcurri"
Cita de: "activaR"La inyección directa en gasolina no aumenta la potencia, sólo reduce el consumo.

no es asi siempre, en unos casos al necesitar menos gasolina para funcionar igual, pues reduces consumo, pero si le das la vuelta y con la misma gasolina la inyectas a mas presion, pues ganas potencia  :wink:

Puedes aumentar la presión sin ser inyección directa, que se suele hacer, pero tampoco hay mucha mejoría. En los diesel directa sí que se están aumentando mucho las presiones, llegando a 2000 bar, pero en un gasolina hablamos de 3 bar que podemos aumentar a 5, pero no es nada significativo porque no se inyecta justo antes de la combustión.

Cita de: "Txeligsi"De hecho los tiempos de inyección son algo que se modifica bastante con las repros, si tenemos mas tiempo abiertas las valvulas por ejemplo, pues tambien podemos tener mas tiempo de inyección, ademas de tener que adelantarlo porque las valvulas abren antes... Etc... Etc... Etc...

Creo que te has confundido porque el tiempo de apertura de las válvulas no se regula con electrónica. Además en una inyección multipunto secuencial puedes hacer que los inyectores trabajen más tiempo sin depender de la apertura de las válvulas, porque cada uno inyecta en el tiempo que se le manda, es decir, no depende del tiempo que esté abierta la válvula.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.