Camisas Subaru

Iniciado por Trueno_Tf, 17 de Marzo de 2009, 11:38:47

Trueno_Tf

Hola Compañer@s, en esta ocasión me pongo en contacto para ver si me ayudan a conseguir camisas de subaru,ya sa de WRC o normales, fundamentalmente la quiero sin botones, pero que no sea muy cara,m soy estudiante  :lol: lo quiero para las quedadas, a ver si me echan un cable, porque miro por internet pero no veo nada interesante.
Saludos :wink:
Facebook. Subarus Canarios

markitos

Están pidiendo presupuesto, para varias cosas de merchandesing, cómo llaveros, camisetas, vinilos...

Si esperas un poco, podrás llevar ropa del club. Si no en ebay, yo he visto muchas veces, de todo, camisas, camisetas, cazadoras...

subaru impreza gt

la tienda del motor
SWRT
Ebay

G_Deivid

parros

Cita de: "Trueno_Tf"Hola Compañer@s, en esta ocasión me pongo en contacto para ver si me ayudan a conseguir camisas de subaru,ya sa de WRC o normales, fundamentalmente la quiero sin botones, pero que no sea muy cara,m soy estudiante  :lol: lo quiero para las quedadas, a ver si me echan un cable, porque miro por internet pero no veo nada interesante.
Saludos :wink:

trueno mira esta pagina,

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... ?cPath=196
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

www.latiendadelmotor.com creo que es. ahi la compré yo

Alucard

Espero q o bien hoy o mañana nos pasen el presupuesto con varias cosillas. En cuanto lo tenga os informare en comunicados de precios y demas para saber mas o menos cuantas cosas vamos a pedir.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>