Alguien con separadores en 2.0R

Iniciado por xerjio, 17 de Marzo de 2009, 23:22:25

G_Deivid

#10
Joder, de puta madre!  :lol:

Sabes a cuanto salen y donde podria conseguirlos?

xerjio

#11
en un principio Deivid decirte que no busque mucho y donde los pille asi de primera vista fue www.gt2i-competicion.es
yo los veo algo caros..seguiré buscando haber  :azn:

Saludos

G_Deivid

#12

--slim--

#13
Los de doble tornilleria son una mierda , el coche a ciertas velocidades tiembla y hace cosas raras , como para ir de tramos con ellos . Los mejores son los de doble anclaje   :mrgreen:
SIAludos al foro

G_Deivid

#14
Cita de: "--slim--"Los de doble tornilleria son una mierda , el coche a ciertas velocidades tiembla y hace cosas raras , como para ir de tramos con ellos . Los mejores son los de doble anclaje   :mrgreen:

Supongo que te refieres a doble centraje, no? o te refieres a otra cosa?  :s102:

--slim--

#15
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "--slim--"Los de doble tornilleria son una mierda , el coche a ciertas velocidades tiembla y hace cosas raras , como para ir de tramos con ellos . Los mejores son los de doble anclaje   :mrgreen:

Supongo que te refieres a doble centraje, no? o te refieres a otra cosa?  :s102:

Coño los que a puesto el abuelo (Parros)
SIAludos al foro

G_Deivid

#16
Cita de: "--slim--"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "--slim--"Los de doble tornilleria son una mierda , el coche a ciertas velocidades tiembla y hace cosas raras , como para ir de tramos con ellos . Los mejores son los de doble anclaje   :mrgreen:

Supongo que te refieres a doble centraje, no? o te refieres a otra cosa?  :s102:

Coño los que a puesto el abuelo (Parros)

explicate, según tú los que ha puesto Parros son los buenos o son los chungos, y si son los chungos ¿cuales son los buenos?

--slim--

#17
Los buenos son los que lleva un único esparrago (un poco mas largo claro)

Y los malos son los acoples esos que llevan 200 tuercas y espárragos

Estos últimos suelen tener juego y si quedan bien y si vas a una Truning eres el mas guay , pero si los quieres para mejorar algo lo que buscas son los primeros .

Me eh expresado con claridad ?


  Un BeSItO , Te Cuidas  !!!!! :s187:
SIAludos al foro

G_Deivid

#18
Cita de: "--slim--"Los buenos son los que lleva un único esparrago (un poco mas largo claro)

Y los malos son los acoples esos que llevan 200 tuercas y espárragos

Estos últimos suelen tener juego y si quedan bien y si vas a una Truning eres el mas guay , pero si los quieres para mejorar algo lo que buscas son los primeros .

Me eh expresado con claridad ?


  Un BeSItO , Te Cuidas  !!!!! :s187:

Totalmente!  :r_ap:

jeje, cuando quieres eres un hacha de la comunicación  :mrgreen:

xtrem

#19
yo llevo montados separadores de 2 cm en un R y tube que cambiar los esparragos por que se quedaban cortos,el caso es que al tener el coche bajo y con las llantas de 18 me tocaba en las aletas traseras,y tube que ensanchar las aletas traseras,el coche gano muchisimo esteticamente y tambien en el paso por curva