Subaru Impreza WRX STI 08 VS EVOLUTION LANCER X

Iniciado por xerjio, 19 de Marzo de 2009, 20:23:09

Davis

#10
Pero, el sistema de variador va exactamente como van en las scooters? :surprised:  :surprised:

subaru impreza gt

#11
diosssssss!!!!!!!!!!!
Si el adelantamiento del final en lugar de ser un huevo es un STI 07... manda cerca con el culo al EVO X jajaja..... algo bueno tenian k tener....

Fonsito

#12
Cita de: "Davis_mlg"Pero, el sistema de variador va exactamente como van en las scooters? :surprised: :surprised:

No exactamente, en la scooter no puedes cambiar el desarrollo, es decir, tienen solo una marcha, mientras que en el EVo son 6

Cita de: "subaru impreza gt"diosssssss!!!!!!!!!!!
Si el adelantamiento del final en lugar de ser un huevo es un STI 07... manda cerca con el culo al EVO X jajaja..... algo bueno tenian k tener....

El Huevo es igual en longitud en apenas unos mm que los sedan, lo que le han echo al huevo es alargarle la distancia entre vias
Fairlady Z (Z33)

Ruedin

#13
Cita de: "Fonsito"solo en el acabado MR (58000 Euros sin extras) en el otro acabado lleva este precioso invento que no deja salir de golpe y suena como una maravillosa scooter

Por más que he buscado en la red, no he visto en ningún sitio que se pueda montar como opción en el EVo un cambio con variador. Por lo menos en España, en la pagina de Mitsu sólo se puede configurar el acabado GSR, el manual por 49350, y el MR, que es el automatico de doble embrague por 57950€. Lo mismo en otros mercados existe un evo con variador, pero no lo he visto. Si lo encuentras en algún sitio ponlo por aqui para salir de dudas.

Fonsito

#14
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "Fonsito"solo en el acabado MR (58000 Euros sin extras) en el otro acabado lleva este precioso invento que no deja salir de golpe y suena como una maravillosa scooter

Por más que he buscado en la red, no he visto en ningún sitio que se pueda montar como opción en el EVo un cambio con variador. Por lo menos en España, en la pagina de Mitsu sólo se puede configurar el acabado GSR, el manual por 49350, y el MR, que es el automatico de doble embrague por 57950€. Lo mismo en otros mercados existe un evo con variador, pero no lo he visto. Si lo encuentras en algún sitio ponlo por aqui para salir de dudas.

Te lo busco y te lo pongo por aqui a ver si lo veo, un saludo!!

EDITO: de momento te dejo aqui el cambio CVT del lancer nuevo, a ver si encuentro en que modelo del lancer viene integrado  :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=waB7ZODvE2M

http://www.youtube.com/watch?v=DxzlnKMWugE


De momento se que lo llevan el diesel y el 1.8 a ver el EVO si encuentro que lo llevaba...
Fairlady Z (Z33)