SIMULADOR DE SUBIS Y MAS

Iniciado por peter, 20 de Marzo de 2009, 08:43:44

peter

Hola a todos sin mas por si alguno os gustan los simuladores de conduccion os pongo algunas fotos de lo que se puede pilotar en este simulador que para mi es el mejor de todos con diferencia para Pc porque todos los mods para este juego son gratis asi como circuitos y coches todo se puede descargar gratis. Se llama Rfactor.  Espero que os guste.

MALU

COÑO PODEMOS EMULAR EL VIDEO DE KEN BLOCK :r_37:  :r_37:  :r_37:
Y DONDE LO PODEMOS DESCARGAR?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peter

ya pense lo de hacer el video de Ken block pero ademas de que hay que saber pilotar el subi no he encontrado ningun escenario ya creado de esa Yincana

G_Deivid

¿y que tal va de pilotaje? porque hay algunos juegos que mucho gráfico y luego pffff

¿donde se puede descargar?

peter

Pues mira el Rfactor es un simulador no juego de esos de arcade que te chocas y no pasa nada aqui los coches se destrozan y la verdad es que se puede tocar de todo hasta la resistencia de los muelles en baches tanto trasero y delantero por ejemplo. Descargarlo no se donde se podra pero supongo que en cualquier paginas de esas que la gente se descarga juegos si no en eroski lo vi hace un tiempo y no valia mucho creo, pero lo que realmente lo hace un gran simulador es que en esta pagina http://www.rfactorcentral.com te puedes descargar mogollon de competiciones del motor como por ejemplo las temporadas de f1 enteras desde el 2005 hasta 2008, o los subarus, wtcc, DTM, y los circuitos reales como montmelo, spa, laguna seca, tramos de rally. y todo gratis claro pero tienes que comprarte el juego primero por que ademas hay que registrarlo por internet. Aqui un video  
 http://video.google.es/videosearch?hl=e ... v&start=10

ya pondre mas fotos de otras competiciones para que veais lo que hay, es impresionante hay de todo y encima lo actualizan en esa pagina.

Estoy esperando haber si hacen algo del subi 08

G_Deivid

Parece un buen juego :r_ap: , habrá que conseguirlo a ver si supera al richard burns....

que no lo vea Lucky, que se pica cosa mala  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Fonsito

yo sinceramente de juegos en general ya sea PC o consolas...me quedo con el GT5 XD a ver si cuelgo alguna fotillo o video mio pilotando ahi  un saludo!
Fairlady Z (Z33)

wopin

peter pasate por aqui que vamos a empezar a realizar competiciones de rFactor y RBR.

//http://www:latulasport:es

Alucard

Yo ya estoy apuntado en vuestro campeonato y "sus" voy a dar pal pelo al Richard Burns Rally.

Correre con esto.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

peter

Joder, me encantaria pero yo en eso de online estoy mas que verde y me tendrias que enseñar a poner todo en orden por que lo he intentado millones de veces y nunca he conseguido jugar online,  me descargue el rbr y me encanto, vi que era imposible meter otros coches y menos jugar online asi que visto lo visto acabe hasta los hue........ de intentar y no conseguir nada.