COMPRO Colector de admisión y turbo de 2.0 WRX

Iniciado por marmo, 22 de Marzo de 2009, 11:10:31

marmo

Bueno pues que me voy a animar a hacer adaptaciones para montar un turbo de bajo soplado para el R, y necesito un turbo y un colector de admisión de un 2.0 WRX   código de motor EJ20 :s102:

xerjio

#1
:shock:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  ESO PROMETEEEEEEEE

Davis

#2
Cuando lo empieces a hacer por favor avisanos y ves enseñandolo paso a paso, que muchos estamos interesados!!!

marmo

#3
a ver que nadie espero este proyecto a corto plazo, es para realizar en un par de años o así, que la cosa no esta muy bien, y todo dependerá de la pasta, tengo mas o menos todo aclarado, me lo va a montar un amigo que se dedica a estas cosas :s050:

Mas o menos estamos hablando de si todo sale bien de unos 2000 euros :s198: , esto incluye, colector de admisión, turbo híbrido de bajo soplado 0,5 bares con picos de 0,7, colector de escape modificado, y linea completa hasta el silencioso, con una electrónica optimizada y se pretende conseguir unos 210-220cv con total fiabilidad, ya veremos en que acaba el tema, puesto que el coche lo utilizo cada semana y no me puedo permitir estar sin coche mucho tiempo  :r_8xzwl:


Bueno nadie tiene por casa un colector de admisión para una buena causa :roll:

Fred

#4
para que quieres un colector de admision de WRx???

Davis

#5
Lo mejor esque te busques un siniestro y le quitas todo lo que necesites.

Fonsito

#6
seguiremos el proyecto de cerca pa copiartelo  jejeje :s102:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
Cita de: "marmo"a ver que nadie espero este proyecto a corto plazo, es para realizar en un par de años o así, que la cosa no esta muy bien, y todo dependerá de la pasta, tengo mas o menos todo aclarado, me lo va a montar un amigo que se dedica a estas cosas :s050:

Mas o menos estamos hablando de si todo sale bien de unos 2000 euros :s198: , esto incluye, colector de admisión, turbo híbrido de bajo soplado 0,5 bares con picos de 0,7, colector de escape modificado, y linea completa hasta el silencioso, con una electrónica optimizada y se pretende conseguir unos 210-220cv con total fiabilidad, ya veremos en que acaba el tema, puesto que el coche lo utilizo cada semana y no me puedo permitir estar sin coche mucho tiempo  :r_8xzwl:


Bueno nadie tiene por casa un colector de admisión para una buena causa :roll:

UN COLECTOR NO PERO EN EL PARKING TENGO UN COCHE QUE SOLO UTILIZO LOS FINES DE SEMANA QUE SI PAGAS TU EL SWAP ESTOY DISPUESTO A DEJARTELO :r_37:  :r_37:  :r_37: LO HAGO POR TU BIEN, YA QUE TU LO UTILIZAS A DIARIO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

#8
Cita de: "Fred"para que quieres un colector de admision de WRx???


para acoplarle mas fácilmente un intercooler y el turbo :roll:

el colector de escape ya lo tengo mas o menos apañado :s102:

marmo

#9
Cita de: "Davis_mlg"Lo mejor esque te busques un siniestro y le quitas todo lo que necesites.


lo descarto por dinero, espacio y tiempo :neutral: