COMPRO Colector de admisión y turbo de 2.0 WRX

Iniciado por marmo, 22 de Marzo de 2009, 11:10:31

marmo

#10
Cita de: "MALU"UN COLECTOR NO PERO EN EL PARKING TENGO UN COCHE QUE SOLO UTILIZO LOS FINES DE SEMANA QUE SI PAGAS TU EL SWAP ESTOY DISPUESTO A DEJARTELO :r_37:  :r_37:  :r_37: LO HAGO POR TU BIEN, YA QUE TU LO UTILIZAS A DIARIO :r_37:  :r_37:  :r_37:


Lo siento malu, pero so también lo utilizo solo los fines de semana :r_68:

Fred

#11
no le pongas intercooler,ademas no creo que te coincida con tus culatas y tendras que poner el sensor de ralenti etc etc que tmpc te van valer o ponle un frontal
yo no cmabiaria el intercooler,por lo del escae y demas es muy sencillo cojes un escape entero de WRX auqneu sea el de serie con sus colectores y todo y no tiene que adaptar nada del escape,turbo y el turbo lo mismo un td 04 de serie y arreglado

y a sabes que con todo eso ya se puede sacar muchos cv y para la centralita con un AVCR y una SAFC arreglado

marmo

#12
fred los colectores me servirían sin modificar nada??? :s102:

Fred

#13
Cita de: "marmo"fred los colectores me servirían sin modificar nada??? :s102:

haver si yo fuera tu (casi lo hago en mi forester pero mi mujer no me dejo :r_26:  :r_26: ) teniendo ya todo el sistema en los WRX turbo de serie para que vas a inventar nada, pones los colectores de serie con el Upipe de serie los soportes del turbo (los agujeros de los tronillos estan en la culata)
el upipe de serie , la linea igual pues ya lo  tienes y el intercooler yo no pondria  intercooler o uno frontal asi no modificas nada raro


un saludo
Fred

marmo

#14
vale la compresión de un motor no seria la misma y tendría que cambiar mas piezas, en cambio si intentase adaptarlo creo que seria mas fácil :roll:


De todo esto no entiendo mucho la verdad, un poco de todo pero nada de nada :r_26:

scustom

#15
Tema de compresion, pues junta culata mas gorda, o pones 2 o 3 como hacen algunos
Pero si el soplado es bajo, no creo que tengas mucha complicacion, y como dicen por ahi
mejor usa todo lo que ya hay de origen como colectores, escape, turbo.. para que complicarte
en adaptar??? si ya viene de fabrica jajaja

Si estas por barcelona, y necesitas ayuda mecanica, conozco un taller que se dedica a SWAPEAR
motores de Honda, y recientemente han instalado un kit turbo en un Civic EG5..

Ya nos contaras
Frankie Stroker Impreza 2003