[Se Vende] TEIN SUPER RACING STI 06-07

Iniciado por Shut, 23 de Marzo de 2009, 17:11:12

Shut

Hola a todos, un buen amigo mio vende las suspensiones roscadas que lleva en su coche, son unas Tein Super Racing, estan montadas en un STI 2006, osea que solo valen para STI 2006-2007 (5X114.3)

las suspensiones llevan montadas menos de 5.000kms y vienen con los muelles de serie Tein de 12 kilos delante y 9 kilos detras y aparte da otros muelles un poco mas blandos de 10 kilos delante y 7 kilos detras Tein originales.

son estas.

www.tein.com/products/super_racing.html

la referencia tein es DSS64-8USS1 nuevas valen 4200$ mas el segundo juego de muelles.

Precio 1500€ mas portes
las suspensiones se encuentran en Valencia

Un saludo al foro

Pedru

Muchas gracias Rafa :wink:

Debido a que me hace falta el dinero,acepto oferta  :sad:
Un saludo.

subaru impreza gt

Cita de: "Shut"Hola a todos, un buen amigo mio vende las suspensiones roscadas que lleva en su coche, son unas Tein Super Racing, estan montadas en un STI 2006, osea que solo valen para STI 2006-2007 (5X114.3)

Un saludo al foro

Yo creo k la tornilleria del buje no influye en el amortiguador ya que este va montado en la mangueta no??? es solo curiosidad... pero yo juraria k vale tambien para WRX no?? Lo digo por k sea mas facil la venta. un saludo

subarisubari

hola pedru soy david el amigo de stics que te compro el aleron, haber si cobro una cosa que tengo pendiente y hablamos ok?

parros

Yo creo que tiene que haber alguna diferencia cuando en los catalogos te dice para 5x100 o 5x114,3 si fuesen igual no tendrian porque ponerlo, eso es lo que yo pienso igual me equivoco.
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "subarisubari"hola pedru soy david el amigo de stics que te compro el aleron, haber si cobro una cosa que tengo pendiente y hablamos ok?

Si no te das prisa en cobrar me quedo yo con ellas para fastidiarte, es broma pero hay algo que no comprendo, como tu siendo el rey del remiendo te atreves a montar esos pedazos de suspenciones?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

Cita de: "parros"Yo creo que tiene que haber alguna diferencia cuando en los catalogos te dice para 5x100 o 5x114,3 si fuesen igual no tendrian porque ponerlo, eso es lo que yo pienso igual me equivoco.

la diferencia que hay es que la mangueta del sti 06 es mas gorda que la del sti03. yo llevo las del sti06 de serie y le tube que hacer un remiendo para ponerlos :grin:

Pedru

Cita de: "subarisubari"hola pedru soy david el amigo de stics que te compro el aleron, haber si cobro una cosa que tengo pendiente y hablamos ok?
Hola David¡¡
Que tal?
OK tio,llamame cuando quieras o me envias un privado.

Decir que los muelles Tein Originales mas blandos ya estan cambiados,por lo que tiene un mejor comportamiento.

Pacman

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"Yo creo que tiene que haber alguna diferencia cuando en los catalogos te dice para 5x100 o 5x114,3 si fuesen igual no tendrian porque ponerlo, eso es lo que yo pienso igual me equivoco.

la diferencia que hay es que la mangueta del sti 06 es mas gorda que la del sti03. yo llevo las del sti06 de serie y le tube que hacer un remiendo para ponerlos :grin:
es lo que tiene el david aunke se compre algo de puta madre si no le da su toque no podria montarlo jejeje...

suerte con el tema y esperemos que puedas quedarte con ellas.

Nick Playstation3. freitas83

xerjio

Cita de: "subarisubari"

y tu a que no le haces..remiendos.... :r_16:  :r_jkjwnownymiwdaiymz: