Vengo Impreza GT ( ACTUALIZADO)

Iniciado por egedeon, 24 de Marzo de 2009, 08:55:19

egedeon

El coche tiene 91000km reales, aceite cambiado cada 5000km, se le acaba de cambiar, liquido refrigerante, aceite de la caja de cambios, diferencial y frenos recien cambiados. LLeva greedy profec B Modo Low a 0.9 y modo High a 1.2, Apexi SafcII, Apexi Turbo Timer, Lines de escape directa con colectores 4-1 ( se entrega original) Bujias frias, cables de masa, estabilizador de voltage, regulador de presion de gasolina, Intercooler frontal grande, barra de torretas delantera y trasera, DVD con Tv, relojes de presion aceite, temp aceite y turbo. Arneses, Llantas de 18" recien puestas con  neumaticos nuevos Discos de freno OMP con pastillas serie 7000. El aleron STI v.6 de carbono, entrada frontal STI v8 y alguna otra cosilla. Esta en prefecto estado. Precio 13000 €

Actualizado con fotos de como esta ahora mismo, sin la deco.

00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Fonsito

Espero que el cambio sea a mejor porque es un buen bichejo ese y tiene muy buena pinta, suerte con la venta
Fairlady Z (Z33)

egedeon

Pues no se si a mejor.... pero siempre, desde que salio el M3 e36 he querido comprarme uno y ahora....pues igual puedo hacerme con el. Es mi sueño. Y una vez lo tenga......hasta las orejas de motor que hay unos kit´s turbo en USA muy bonitoss  :twisted:  :twisted:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tycpub555

Muy wuapo el cacharro, que tengas suerte con la venta y suerte con la compra.

elcurri

Cita de: "egedeon"Pues no se si a mejor.... pero siempre, desde que salio el M3 e36 he querido comprarme uno y ahora....pues igual puedo hacerme con el. Es mi sueño. Y una vez lo tenga......hasta las orejas de motor que hay unos kit´s turbo en USA muy bonitoss  :twisted:  :twisted:

y como andan  :r_24: hay un kit de esos que el de 320 se queda en casi 400.... como uno de los nuevos  :r_95: pero con mas patada  :r_nana23:

subiterres

te lo subo rubiales,esa joya ke en su dia fue mia,jejeje
1saludo