Luces Diurnas

Iniciado por Ruedin, 25 de Marzo de 2009, 10:02:06

Ruedin

Alguien ha montado o va montar las famosas luces de led´s diurnas.
Se pueden montar?
Te pueden poner problemas los agentes de la ley? ITV?
Marcas, modelos?
Lo puede montar uno mismo?

MALU

YO COMO QUE PASO... PIENSO LLEVAR LAS LUCES APAGADAS, Y SI QUIEREN QUE ME MULTE :s244:
ES LA MAYOR TONTERIA QUE HAN ECHO, Y ESO QUE LAS HAN ECHO DE MUY GORDAS... EN ALEMANIA TUVIERON QUE QUITAR ESTA NORMA PORQUE AUMENTARON LOS ACCIDENES CONTRA LAS MOTOS :r_16: Y AQUI PARECE QUE SOMOS MAS LISTOS QUE LOS ALEMANES :r_16:
EN LAS TIENDAS TRUÑING VENDEN LOS LEEDS ESTOS IMITACION A AUDI BASTANTE BARATOS, PERO PARA QUE QUEDE BIEN DEBERIAS DESMONTAR EL FARO, ABRIRLO Y MONTARLO DENTRO, SINO PUEDE QUEDAR MUY MUY FEO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ruedin

Otra cosa, mi impreza 08 "calamar" lo pille sin faros antinieblas por eso de ajustar  presupuesto...
Eso lo puedo poner yo mismo?
Dóne lo puedo comprar?

PoXo

Uno de el club japo lo tenia puesto el otro dia y por lo visto le intentaron cecetar un par de veces.

Akinohaynaiden

Yo opino igual, eso de las luces diurnas es una p*** mierda como un castillo. Otra gilipollez nueva para gastar y punto. Si hace sol que te cagas se te ve y punto, ni porque lleves una baliza flotante te van a ver más.
Live fast, die fast...

Eros

Las luces diurnas se pueden montar ya sea el faro entero o abriendolo y colocando solo los leds (te hablo legalmente ya que fisicamente se que en ebay venden algo de esto pero yo no lo he colocado).

OPCION FARO ENTERO. con esta opcion y si encuentras algun faro que encaje bien los agentes de la autoridad no te pueden decir  nada siempre que la pieza sea homologada :s198: . Basta con que este homologada la pieza  "unidad tecnica separada" y no hace falta homologarla con el vehiculo, si lleva le € inscrita es suficiente.

ABRIRLO. esto viene a ser lo que se le da tan bien a GUERRERO :s050: , lo puedes hacer siempre que no tapes el reflectante del faro ya que dudo que la mayoria de agentes sepan si la luz diurna viene o no con el faro  :r_8xzwl:  , veran que tiene la € y ya esta, PERO que sepas que se podria denunciar como colocacion de dispositivos no autorizados (pero esto seria hilar muy fino :s102: )

en la ITV pues lo mismo que los agentes, vamos lo anterior...

lo de montarlo seguro que GUERRERO se lo montaba el, pero yo por ejemplo no se no se...

Por otra parte lo de los faros antiniebla, siempre que no tengas que hacer nada en la carroceria (paragolpes) puedes ponerlos de la misma forma que los faros normales, que tengan la €.

El número a colocar será de 2 y el color podrá ser blanco o amarillo selectivo. Deberán:

•   Estar colocados por debajo de las luces de posición, cruce y carretera y nunca en los bordes laterales de los vehículos.
•   Llevar grabado la inscripción B. (y la € de homologación)
•   En anchura, el punto de la superficie aparente en la dirección del eje de referencia más alejado del plano longitudinal medio del vehículo no deberá hallarse a más de 400 mm del extremo de  la anchura máxima del vehículo.
•   En altura, a no menos de 250 mm por encima del suelo.  

SUPONGO QUE EN EBAY HABRA...

Espero haberte ayudado en lo posible, un saludo al foro y perdon por el tocho y las tildes. :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

Amarillo selectivo, qué es?

Lo digo, porque a mí siempre me han gustado los antinieblas amarillos, como antigüamente, y estuve mirando el tema para ponerlos, pero estaban prohibidos. Sólo podían llevarlo los vehículos que lo trajeran de origen hasta el año 90 y tantos.

Amarillo selectivo, imagino que será el blanco amarillento, no el amarillo amarillo que digo yo.

Eros

la información esta sacada del anexo X del reglamento general de vehículos, en efecto el amarillo selectivo es el "amarillo de toda la vida" solo que donde estan prohibidos es en las luces de corto alcance o de cruce.

lo puedes consultar el en reglamento nombrado :r_to2cafe: , eso si, asegurate que en el foco pone la letra B que es la que lo identifica como luz antiniebla. Posiblemente, si tu modelo es el gt, te dijeran que estaban prohibidas porque en rally  :s498: no se montan antinieblas sino luz de largo alcance.

un saluditoooooooooooo :s121:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MarioWRX

Yo tenia led´s azules,y los verdes casi me multan,ahora llevo las normales pero con cristal azul.

markitos

Cita de: "MarioMotero"Yo tenia led´s azules,y los verdes casi me multan,ahora llevo las normales pero con cristal azul.

Era cuestión de tiempo  :r_51: