Huevo 08 ó Sedan 08

Iniciado por Fonsito, 26 de Marzo de 2009, 19:30:20

impreza2.0r

#30
[/quote]

¿entonces por que se me queda mirando la peña cuando paso por delante de ellos?
y por cierto, lo de "hostia un impreza" tambien lo tengo oido mas de una vez... ¿por que será?[/quote]
por:
a)lo tienes mu bonito
b)el que entiende de coches sabe lo que es verdaderamente un impreza osease, un coche con awd y motor boxer lo que le hace diferente.
c)no es es un audi o vw que hay a patadas
lo que no me podeis negar es que ha perdido (esteticamente hablando ya que conserva awd y motor boxer)sus "origenes" los cuales les parecerian extravagantes a muchos (alerones enormes etc...)pero a otros les apasionaba  de tal manera que llegaron hacer de nuestros subis todo un mito (gracias a eso no lo olvides,de hay que del tuyo sigan diciendo :MIRA UN IMPREZA)que espero que perdure, y todo eso para adecuarse al mercado y al gusto de muchos, para conseguir lo que se busca en esta sociedad , mas dinero.
un saludo y ojala perdure el mito
-TUNING +RACING

G_Deivid

#31
Cita de: "impreza2.0r"

¿entonces por que se me queda mirando la peña cuando paso por delante de ellos?
y por cierto, lo de "hostia un impreza" tambien lo tengo oido mas de una vez... ¿por que será?[/quote]
por:
a)lo tienes mu bonito
b)el que entiende de coches sabe lo que es verdaderamente un impreza osease, un coche con awd y motor boxer lo que le hace diferente.
c)no es es un audi o vw que hay a patadas
lo que no me podeis negar es que ha perdido (esteticamente hablando ya que conserva awd y motor boxer)sus "origenes" los cuales les parecerian extravagantes a muchos (alerones enormes etc...)pero a otros les apasionaba  de tal manera que llegaron hacer de nuestros subis todo un mito (gracias a eso no lo olvides,de hay que del tuyo sigan diciendo :MIRA UN IMPREZA)que espero que perdure, y todo eso para adecuarse al mercado y al gusto de muchos, para conseguir lo que se busca en esta sociedad , mas dinero.
un saludo y ojala perdure el mito[/quote]

+1000  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

bub0

#32
¿Entonces si el imprezza no tuviese culo desde un principio no se habría convertudo en un mito?
Lo que lo ha convertido en un mito han sido McRae, Sainz, Solberg.... El AWD y el motor boxer.
Vamos, su trayectoria en los rallyes. Ni el culo, ni el alerón ni nada de eso a mi parecer.
El icono es azul y con llantas doradas multipalo. El 555, etc.
Al ver las primeras imágenes del STI08 casi me da algo, pero en directo enamora (por lo menos a mi).
Yo no puedo tener un coche con ese macetero (no se me ofendan) detrás. Imagínate que te presentas con eso a tu familia política. Lo primero que pensarán es que eres un tunero. Prefiero el 08 porque es mas discreto, puedo llevarlo a una comida de negocios sin destacar demasiado, etc.

markitos

#33
Si quieres ir a una comida de negocios, pues te compras un legacy, por ejemplo, o un mercedes, o te vas en TAXI. No sé... a mí me da igual, lo que la gente piense de mí, por llevar "X" coche. Quizás tengan envídia...

Pues si hubiera sido un impreZa sin culo, desde el principio pues sería un impreza. Pero el diseño de muchos años, y ahora de repente, nada que ver con los anteriores modelos, pues es lo que "choca".

G_Deivid

#34
Yo espero que la leyenda continue, tiene que ser así, sea como sea el diseño del coche. Está claro que la leyenda la forjan los buenos resultados en competición y el hecho de que el coche de calle mantenga la configuración de motor boxer y tracción integral en toda la gama, asi como la producción de un coche deportivo en cada nueva serie, como es el STI. Son estos detalles lo que hacen que un coche se convierta en leyenda... vease el escort cosworth, HF integrale, lancer... etc..

Está claro que la tracción integral, la potencia y el ser un coche ganador son los factores principales para este exito.... ¿o a alguien se le cae la baba cuando ve pasar un C4 de 180cv?, pero si hubieran sacado un modelo de 270 burros con autoblocante o tracción integral, por ejemplo sería otro cantar.. pienso yo

La retirada de subaru del mundial no contribuye demasiado a mantener el prestigio,  está claro que si se retiran totalmente de la competición el impreza (los futuros modelos) pasará a ser un coche más del mercado, pero esperemos que no sea asi y que sigan produciendo por lo menos el STI en cada nueva serie, como hace mitshubishi con el lancer. Hace años que se retiraron del mundial pero siguen fabricando un arma eficaz para competir en Gr.N

bub0

#35
Si se me quiere entender se me entiende yo creo. Que tú tengas uno con culo y lo defiendas a muerte, me parece correcto, pero que eso no te ciegue. Porque está claro que el huevo es más discreto y la mayoría de tuneros (por desgracia) tienen un macetero de esos encima del maletero. Por eso se asocia una cosa con otra. Es injusto? pues si, pero es así. Que no tienen ni p. idea, pues también, pero es así. Tambien me encanta un EVO IX y no lo contemplo por esa misma razón.
Prefiero un "sleeper". Pero para eso mismo hay tanta variedad y uno prefiere una cosa u otra en base a sus necesidades y/o gustos. Yo prefiero algo un pelín más discreto, más cómodo, mejor rematado y encima exclusivo.

markitos

#36
Vuelvo a repetir, cómo en numerosas ocasiones. Por gustar, me gusta mucho más el modelo sedán, pero con ello no quiero decir, que odie o no me guste el "webo". No deja de ser una máquina, incluso exclusivo.

Cada uno buscará, sus necesidades, está claro. Yo tengo el coche, por capricho, no lo uso para trabajar, cómo puede haber otra gente, y entonces, busque un diesel, o algo menos "cantoso". O una wagoneta, porque le viene mejor, para el carro del niño, o la tienda de campaña.

Y otra cosa, no todos los tuneros, son macarras, y drogadictos, y niñatos, cómo se piensa. Conozco gente muy profesional, en este otro "estilo" digamos. Seguro entienden mucho más que yo, y no sólo en estética, si no también en motor, mecánica, frenos, etc etc. Yo los respeto.

G_Deivid

#37
Creo que el problema sale por comentarios del tipo: "a mi no me gusta este modelo por esto"

son estos comentarios los que hacen que alguien se pueda sentir ofendido y los que provocan que esteis discutiendo...

¿por que discutir, hombre? si a todos nos gusta el impreza... algunos preferirán mas un modelo u otro, pero creo que si estamos en este club es porque a todos nos enamora ver un ovalo con estrellas dentro, sea en el modelo que sea...

Para no ofender a nadie es mejor pensar en positivo: A mi me gustan los "huevos" porque tengo uno y es una preciosidad. Y tambien me gustan los anteriores... lo que pasa es que llegué tarde  :mrgreen:, pero no me arrepiento para nada de mi compra

No discutais chicos, si algo me mola de este foro es el buen rollo que se respira,   da gusto pertenecer a una familia como esta  :s187:

impreza2.0r

#38
Cita de: "G_Deivid"Creo que el problema sale por comentarios del tipo: "a mi no me gusta este modelo por esto"

son estos comentarios los que hacen que alguien se pueda sentir ofendido y los que provocan que esteis discutiendo...

¿por que discutir, hombre? si a todos nos gusta el impreza... algunos preferirán mas un modelo u otro, pero creo que si estamos en este club es porque a todos nos enamora ver un ovalo con estrellas dentro, sea en el modelo que sea...

Para no ofender a nadie es mejor pensar en positivo: A mi me gustan los "huevos" porque tengo uno y es una preciosidad. Y tambien me gustan los anteriores... lo que pasa es que llegué tarde  :mrgreen:, pero no me arrepiento para nada de mi compra

No discutais chicos, si algo me mola de este foro es el buen rollo que se respira,   da gusto pertenecer a una familia como esta  :s187:
exacto y al final en este estilo de coches siempre hay los denominados "puretas" a los que no les gustan los cambios ya que siempre han seguido y defendido eso que les gustaba o sino decirle ha un ferrarista o porchista que ahora solo se podra comprar un ferrari diesel y traccion delantera.imaginaos que polemica habria jijijiji :evil:  :evil:  :twisted:
-TUNING +RACING

bub0

#39
Cita de: "markitos"Vuelvo a repetir, cómo en numerosas ocasiones. Por gustar, me gusta mucho más el modelo sedán, pero con ello no quiero decir, que odie o no me guste el "webo". No deja de ser una máquina, incluso exclusivo.

Cada uno buscará, sus necesidades, está claro. Yo tengo el coche, por capricho, no lo uso para trabajar, cómo puede haber otra gente, y entonces, busque un diesel, o algo menos "cantoso". O una wagoneta, porque le viene mejor, para el carro del niño, o la tienda de campaña.

Y otra cosa, no todos los tuneros, son macarras, y drogadictos, y niñatos, cómo se piensa. Conozco gente muy profesional, en este otro "estilo" digamos. Seguro entienden mucho más que yo, y no sólo en estética, si no también en motor, mecánica, frenos, etc etc. Yo los respeto.

A ver, para nada esto es una discusión. Simplemente no pensamos igual. Para eso se han hecho los foros. Yo no digo que no le entienda su visión mas purista de los impreza. Simplemente, no veo mal los cambios.
Sobre lo de usar un STI para trabajar... jejeje perdone pero va a ser que no. Es un coche de capricho para los fines de semana y alguna cena o comida de negocios. Sería una locura pensar lo contrario. Dieseles ya tengo de sobra con el de currar.
Sobre el tema de los tuneros me refería, claro está, a los que todos conocemos. Y no por drogadictos y demás, simplemente por tener un gusto (por llamarlo de alguna forma) de la estética alterado. A los que se empeñan en alterar la estética de su coche, rompiéndola y demás.
Que un coche se puede mejorar estéticamente, pues para gustos. Con unas llantas, una amortiguación, de acuerdo, pero poco mas. Eso es como si tu novia antes de salir se maquilla y se peina. Alerones, neones, kits aerodinámicos (todos estudiados en túneles de viento, me parto) y demás ya me parece una tontería poco acertada. Es como si tu novia es un callo y se pone una 190 de pecho, adelgaza hasta los 40kg mojada (ya con la 190), se pone los labios de Carmen de mairena, se tiñe de rubio fosforito y lleva un vestido de putón. ¿Cambiada? Si, pero tanta pasta para que? Prefiero una que esté buena ya de serie :wink:

No sé si se me entiende...