Llamar al 112

Iniciado por BAQUEANO, 27 de Marzo de 2009, 17:39:04

BAQUEANO

El pasado fin de semana , vino  mi sobrino desde Cuenca, para hacernos una visita. Estaba deseando que le diera un vuelta en el STI, el chaval sabe lo que es este coche. Bien, salimos de Albacete en direccion a la sierra de Alcaraz, paro en la primera gasolinera que me encuentro, en la carretera de Jaen. Os describo la imagen , ACOJONANTE, un gasolinero bastante rollizo comiendose una palmeraca de chocolate. Paro el coche e intenta abrir la  tapa del deposito de combustible, CON LAS UÑACAS!!. Le digo espera un segundo que te abro. El tio me dice , "¿que te pongo?". Le digo, llenalo de 98. el tio responde "¿98?", pero como si fuera la primera vez que lo oyera. Y le digo "si si , 98". se pone a llenarme el deposito , por supuesto sin soltar la palmera. Y cuando estoy al lado del gasolinero, se queda mirando el culo del coche y dice una frase que quedará para los anales de la historia " SUBARU, AQUI VIENE UN CHAVAL CON UNO COMO ESTE , PERO EL DEPORTIVO , EL DE DOS PUERTAS"  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: . Me quedé mirando a mi sobrino, y estaba colorao de reirse el cabronazo. en cuanto me monte en el coche, casi nos da un jamacuco. Lo que hay que oir. :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

FitiSti

Puede que alli fuese a hechar gasolina un impreza 22b

Akinohaynaiden

Estoy de acuerdo con la teoría del 22B.

No te fíes de las apariencias. Lo mismo el nota ese va todos los días a currar en un Heuliez Pregunta.
Live fast, die fast...

MarioWRX

JJAJAJAJA,me acuerdo en la gasolinera en la kedada nacional.Un gasolinero viejete le pregunta a otro:¿QUE COCHES SON ESOS?,el otro gasolinero respondio:-SON DAEWOOS DE ESOS.Yo me quede  :question:  :question: .No se si sera porque vieron un huevo... :lol:  :s121:

Pacman

a mi dos veces me han llamado para que quitase el hundai negro que esta en doble fila.......hay gente ke no le llama la antencion estas cosas y no saben...que le vamos hacer...sin mas...

Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

El TYPE-R tambien es 2 puertas  :mrgreen: ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

A mi me dice eso y le digo la frase de casillas en torrente 3:
- k dices tu!!! puto gordo!!!!
Jajajaa me imagino el cuadro marinero y me parto el pecho jajajaja  :r_26:  :r_26:

juanlu

si es que de donde no hay no se puede sacar :s244:

tycpub555

Hay que joderse, despues se quejan si les ponen gasoil a los gasolina y viceversa.  :s244:  :s244:  :s244:

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: VAYA PERSONAJE :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA