INTERFACE IPOD PARA LEGACY CON RADIO SAT

Iniciado por jarolo40, 27 de Marzo de 2009, 22:08:47

jarolo40

Hola a todos, me trajeron de USA un interface para instalar ipod en legacy pero resulta que mi radio no tiene entrada SAT, es para modelos con esta radio,creo que los gasofas la tienen y del 2004 para adelante, si os interesa podeis enviarme un MP lo dejaré baratito, gracias y un saludo a todos.
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

CHEWOKA

te ha pasado igual que a mi, solo que yo he sido mas bestia y he encargado directamente una radio de los USA, la cual ya la tengo solo que tiene un ligero problema, la sintonizacion de emisoras no selecciona las pares ( es decir puedes sintonizar 97.9 y 98.1, pero no puedes sintonizar la 98.0), voy a hablar con los de clarion a ver si me lo pueden apañar, si no la pondre y ya esta.

jarolo40

vaya tela, yo habia pensado eso mismo, pero me imagine lo de los pares, hace años traje una radio alpine y estuve sin pares, lo he desinstalado y se acabó. Saludos
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

CHEWOKA

yo les he mandado un correo a los de clarion a ver si me pueden apañar la radio americana o en su defecto que me reconocozca la original el ipod, porque si no el chasco es cojonudo.
 :r_16:

Pacman

mi radio es americana igual ke la tuya(no le modelo eh) y al principio me pasaba eso no se donde toke y wualaaaa ya me dejaba  selecinar pares... pero luego se volvio a ir con lo cual..pero ahora solo tengo ke poner radiole ke esta en el canal2 y desde ahi me puedo mover por los pares...

Nick Playstation3. freitas83