Silencioso SUPERSPRINT

Iniciado por Agus, 28 de Marzo de 2009, 20:30:00

Agus

Vendo silencioso SUPERSPRINT de 63,5mm, absolutamente impecable y por supuesto homologado. Es válido para Impreza WRX y STI del 2002 hasta el 2007. También es válido para Impreza GT de 211cv y 218cv. Lo vendo por 350€. Os pongo una foto. Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

subaru impreza gt

No es por xafarte la venta pero..... si vale para WRX del 2002 al 2007 no creo k valga para GT, ya que la curva del tubo cambia bastante... o vale para uno o vale para otro.

Fred

Cita de: "subaru impreza gt"No es por xafarte la venta pero..... si vale para WRX del 2002 al 2007 no creo k valga para GT, ya que la curva del tubo cambia bastante... o vale para uno o vale para otro.
no cambia nada de nada vale igual para los 3 modelos gt wrx y sti
lo unico que o soabra o falta un pata de agaarre en el silencioso pero no se queda suelto ni nada mucha gente lo lleva asi

Agus

Antes de poner el anuncio le hice la consulta al distribuidor y me dijo que era totalmente válido. De hecho, es la misma referencia para todos los modelos. Agradezco tu respuesta porque igual hay propietarios de un GT interesados e igual tenían esa duda.
Un saludo.

BlackSpoon

si que es  valido tanto en los wrx´s y en los gt´s
yo llevo montado en el gt un silenciador de un wrx y tal como diceran lo que hace diferencia es el suporte de atras del silenciador

subaru impreza gt

Pues yo juraria que eran distintos.... al menos todos los catalogos japoneses de marcas como kakimoto, fujitsubo y demas.... cambian las referencias....
Me seguire informando haber si me vale para el GT. saludos y gracias por la info.

subarisubari

Cita de: "BlackSpoon"si que es  valido tanto en los wrx´s y en los gt´s
yo llevo montado en el gt un silenciador de un wrx y tal como diceran lo que hace diferencia es el suporte de atras del silenciador

exacto yo llevaba un escape de blackspoon que era de un gt en mi wrx, solo cambia el tercer enganche como han dicho mas arriba :r_15:

Agus

Se ajusta el precio del escape a 300€.

paco88

te lo cambio por una television con dvd belson para el techo del coche

sebastopol

y para un gx 2002? dónde estaría el silencioso?(por los portes)