para que sirve exactamente un "OIL CATCH TANK"

Iniciado por robmisrov, 29 de Marzo de 2009, 17:32:47

superpeken

#20
y cual es la instalacion correcta de estos chismes??porque aqui cada cual lo pone a su manera......en el motor de manugtt solo veo una manguera,en otros sitios tengo visto que van dos......

manugtt

#21
Cita de: "superpeken"y cual es la instalacion correcta de estos chismes??porque aqui cada cual lo pone a su manera......en el motor de manugtt solo veo una manguera,en otros sitios tengo visto que van dos......
Efectivamente, a mi me falta la que sube del bloque, pues se me habia escapado a la vista :r_ufel12: , asi que ya tengo deberes para este fin de semana!

superpeken

#22
Cita de: "manugtt"
Cita de: "superpeken"y cual es la instalacion correcta de estos chismes??porque aqui cada cual lo pone a su manera......en el motor de manugtt solo veo una manguera,en otros sitios tengo visto que van dos......
Efectivamente, a mi me falta la que sube del bloque, pues se me habia escapado a la vista :r_ufel12: , asi que ya tengo deberes para este fin de semana!

currate unas fotos cuando lo tengas listo....... :r_24:  :r_24:

manugtt

#23
Aqui os dejo el enlace del brico que he hecho, a ver si os sirve!! Cualquier duda, solo teneis que preguntar.
viewtopic.php?f=14&t=20715

subaru34

#24
alguien sabria como montarlo en un gt?por mucho que busco no me aclaro,saludos.

sergio_meca

#25
Compañeros, escuche en la concentración de Alcora del año pasado, que un aparato de estos, es importante a la hora de querer sacar la mayor eficiencia del motor, puesto que eliminamos las partículas de aceite que transporta el aire de admisión, mejorando de esta manera el asiento de las válvulas.. Vamos que no la válvula asienta hierro a hierro y no con posibles partículas de aceite...
Que opináis sobre esto?

Y respecto a los motores que se oyen por los foros que han tenido problemas mecánico serios por poner esto?.. ya que los cilindros trabajan con aire "seco" y no con aire humedecido y han hecho daño a los cilindros?

En un diesel tendría los mismos resultados positivos que vosotros habéis tenido en vuestros gasolina? Yo en mi antiguo GT TDI tenía la tubería hacia el suelo.. y ahí sigue el coche.. como nuevo.

Un saludo compañeros.