Cambio marcador STI 2007 por marcador WRX 2007

Iniciado por wopin, 30 de Marzo de 2009, 11:17:03

wopin

Muy buenas!

Cambio marcador de STI 2007 por marcador WRX 2007.

Anteriormente comprado al forero "jmlp1982". Lo cambio por la imposibilidad de ponerlo en mi 2.0R. He probado cambiando cables, buscando esquemas del marcador para mi coche pero solo he encontrado para el WRX. El mayor problema que hay es que el buzzer que se usa para el cambio de marcha pita constantemente, no pudiendolo solucionar en mi caso, perio facilmente solucionable en los wrx cortando 1 cable.

en cuanto pueda subo fotos.

Un saludo.

PoXo

#1
Puede que me interese,

tienes información para hacer el cambio al wrx, no se puede mantener el shift light?

Mitox

#2
Me pongo a la cola detrás de Poxo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

wopin

#3
si, incluso cree un post con toda la informacion.

//http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=33&t=4040

aqui tengo el post con lo necesario para montarlo en un wrx del 2006-2007.

El shift light se mantiene pero no lo que no funcionara es el zumbador. O eso creo.

Mañana me voy al rally de portugal asi que hasta el lunes o el martes no podre tramitar nada. de todas formas hablamos.

PD: Solo cambio por marcador del 2006-2007 (Es pa que quede claro  :wink: )

PoXo

#4
Pero no se plantea el mismo problema con el WRX? Tanto para el R como para el WRX es necesario cortar el cable del buzzer porque sino se queda pillado.

Y el tema de los kilometros has encontrado como modificarlos?

Un saludo

Shut

#5
creo (solo creo) que el contador de kilometraje va en la centralita usea que cuando enchufes otro marcador se pondran los kilometros reales del coche

wopin

#6
Cita de: "PoXo"Pero no se plantea el mismo problema con el WRX? Tanto para el R como para el WRX es necesario cortar el cable del buzzer porque sino se queda pillado.

Y el tema de los kilometros has encontrado como modificarlos?

Un saludo

No se plantea puesto que el marcador del R ya de por si, tiene las clemas en una posicion diferente a las del STI (en este caso al reves, pero en el WRX es igual al STI). He visto millones de tutoriales, fotos, videos... pero nada para un R. Siguiendo los esquemas, no consigo que se vaya el pitido. He cortado todos los cables de la clema C y es imposible que desaparezca el buzzer (bueno si que se puede pero el marcador deja de funcionar xDDD). Queria tambien llevarlo a algun sitio de electronica para coches, pero ando mal de dinero como para gastar mas, y poniendo el del wrx mantengo el color verde y con el cuentarevoluciones en medio.

Los kilometros, he visto sitios en inglaterra y USA que les mandas el marcador y te lo cambian, en mi caso solo habia una diferencia de 10000km justos. (El marcador marcaba 19000km aprox., yo llevo unos 29000km).


Redirecciona a NASIOC donde se ven todos los esquemas posibles de Swap entre STI y WRX.
//http://forums:nasioc:com/forums/showthread:php?t=1458180&highlight=install+cluster

Shut

#7
creo que la unica manera de quital el buzzer es des-soldandolo del marcador

Mitox

#8
Yo creo que los km. será la centralita la que los guarde, sino yo tengo 21.000km. casi no se nota :twisted:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

wopin

#9
Cita de: "Shut"creo que la unica manera de quital el buzzer es des-soldandolo del marcador

Si, esa solucion me la he planteado. Ahora lo veo complicado de realizar la verdad. no se si me atreveria a realizarlo.