subaru en peli!!

Iniciado por Duke990, 31 de Marzo de 2009, 00:07:20

Duke990

No se si alguien se ha fijado pero en la pelicula Fast and Furious 4 "No es q este tipo de peliculas sean santo de mi devocion"sale un STI huevo negro,os paso el link del trailer mejor lo veis en HD,en el minuto 1:23 sale delante de todos y en el 1:36 sale el marcador....Uno q se aburre.....//http://www:youtube:com/watch?v=Ohn9HQqTvU4&feature=related

Injen

Sí, alguna vez se ha hablado de ello. Es el coche que llevará el protagonista (Paul Walker o Brian O'Conner en las pelis).

http://www.dailymotion.com/video/x4kdxl ... impre_auto

Por fin ponen un Impreza. Que tanto EVO tanto EVO ya empezaba a cansar  :mrgreen:
Ken Block #43

G_Deivid

Ya que sale el tema ¿alguien me recomienda la 3? tokyo drift

me vi las dos primeras y se me quitaron las ganas de ver mas  :r_8xzwl:  (personalmente me quedo con "TAXI":wink: pero no sé que tal esa con los drifts y eso..

WAGON555

Se puede ver...ademas la gachy que sale esta guapa  :r_68: ....pa variar... :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

martibs200

Se puede ver, es independiente de las dos primeras. La ultima parce estar xula, almenos aparece un Subaru como prota.
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

lucky

Cita de: "G_Deivid"Ya que sale el tema ¿alguien me recomienda la 3? tokyo drift

me vi las dos primeras y se me quitaron las ganas de ver mas  :r_8xzwl:  (personalmente me quedo con "TAXI":wink: pero no sé que tal esa con los drifts y eso..

para mi la peor de todas...........no me gusto nada.

G_Deivid

....para mi, mientras haya buenas escenas de pilotaje sin excesivas fantasmadas artificiales, todo bien  :s498:

algo tipo Taxi (la 1ª la mejor con diferencia.. , y tambien el principio de la 2ª ), la escena final de Ronin (brutal), Transporter... Joder, ahora que escribo esto me doy cuenta de que Luc Besson es Dios!!!  :s050:  :s050:

Alucard

Si quereis ver buenas escenas en coche no debeis perderos la trilogia de Jason Bourne, q ademas son 3 magnificas peliculas.
Me gustaron tanto q las pille originales y se cuentan con los dedos de la mano las pelis q tengo compradas  :r_00:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

xerjio

no esta mal? es una puta mugre la peli  :question:  :question:  mas fantasmadas y tontos en plan gangsters :r_ly9:

elcurri

en la ultima de bourne hay una persecucion muy buena, pero para mi, la mejor peli es de hace unos añitos....
 :s050: BULLIT  :s050:
y los franceses son los mejores preparando persecuciones  :s323: