linea escape intermedio

Iniciado por javinen, 29 de Marzo de 2008, 01:44:38

Machocntbr

a mi tambien me interesa...supresor e intermedio,sería muy complicado hacerle artesanal?por las curvas del tubo y eso...es que estoy mirando para hacer el supresor de catalizador y el intermedio de inoxidable que ya tengo el material pero todavia no me he lanzao....

subarito_79

Esta semana pasé por escapes la cumbre y pregunte precios y me dijeron por encima el tramo intermedio sobre los 120-130€ y el silencioso trasero 230+ o -. Pero me dijo el hombre que me pasara con el coche y me ajustaria precios sobre lo que tenga que hacer.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

ivanrally

Cita de: "subarito_79"Esta semana pasé por escapes la cumbre y pregunte precios y me dijeron por encima el tramo intermedio sobre los 120-130€ y el silencioso trasero 230+ o -. Pero me dijo el hombre que me pasara con el coche y me ajustaria precios sobre lo que tenga que hacer.

yo puedo hablar de 1ª mano de escapes la cumbre...

ami cambiarme el silencioso x algo mas racing (el cual estoy muy satisfecho) 300 € ya con el iva y todo...

quizas me pico bastante pero me compensa en segun que cosas...

en "teoria" me dijo que podia pasar ITV sin problemos con ese silencioso...el cual creo que esta mas hueco k mi cabeza jajaja

x cierto gente ESCAPES LA CUMBRE  a cambiado de ubicacion aora se encuentra al lado de la maquinista!!!

podriamos ablar con ellos aver si podriamos negociar algo de precios para gente del club aver si nos podriamos beneficiar todos no?

subarito_79

Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "subarito_79"Esta semana pasé por escapes la cumbre y pregunte precios y me dijeron por encima el tramo intermedio sobre los 120-130€ y el silencioso trasero 230+ o -. Pero me dijo el hombre que me pasara con el coche y me ajustaria precios sobre lo que tenga que hacer.

yo puedo hablar de 1ª mano de escapes la cumbre...

ami cambiarme el silencioso x algo mas racing (el cual estoy muy satisfecho) 300 € ya con el iva y todo...

quizas me pico bastante pero me compensa en segun que cosas...

en "teoria" me dijo que podia pasar ITV sin problemos con ese silencioso...el cual creo que esta mas hueco k mi cabeza jajaja

x cierto gente ESCAPES LA CUMBRE  a cambiado de ubicacion aora se encuentra al lado de la maquinista!!!

podriamos ablar con ellos aver si podriamos negociar algo de precios para gente del club aver si nos podriamos beneficiar todos no?

esta en la lsalido de c/ potosi direccion la maquinista , giramos a la derecha en c/ caracas y recto hasta el semaforo y giramos por c/tucuman a la derecha.
Saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750